Otro post apocaliptico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira, aqui tienes otro, cierralo. No! mejor banea a todos los usuarios de "LaPs3.com", es buena idea no? jode tio... Un poquito de cordura, que aqui nadie se estaba metiendo con ninguna consola, hasta yo comente la posibilidad de pillarme una Xbox y la peña lo unico que ha dicho es la puta verdad, que han salio el 110% defectuosas... Eso es meterse con otra plataforma? Jode tio... Y luego eso de que aqui no hay favoritsmos... Macho, no se si has visto el nombre de la web... "laps3.com", espera, asi lo mismo lo ves mejor... "la PS3 .com" Lo pillas ahora? En fin... Me sorprende seguir "vivo" (no baneado quise decir).

Saludos

(y no te chines!!!)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
o_O Por este post te puedes llevar un buen aviso. Incluso un baneo.

Tu veras lo que haces, JoseLuis hizo lo que debia con ese post...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pufff te lo buscas,Además de Troll....
Acabarás baneado en esta ocasión durante 3 días y si sigues así,permanentemente.
Saludos,y ya sabemos que lo tuyo es una opinion pero tu opinion es algo presionada.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A si? y el motivo de que me baneen por este post es...? Jeje No he faltado a nadie al respeto, y lo repito una vez mas, solo he dicho verdades, que si, que cada uno es cada uno, y quizas a alguno le jodan un poco verlas, pero al fin y al cabo, son verdades. O que pasa? Solo vamos a hablar de las cosas bonitas y maravillosas que ocurren a nuestro alrededor? Lo repito, no he faltado al respeto a nadie amigo, y si alguien se siente ofendido que sepa que es su problema, pues en ningun momento mi intencion a sido esa en este post.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pufff te lo buscas,Además de Troll....
Acabarás baneado en esta ocasión durante 3 días y si sigues así,permanentemente.
Saludos,y ya sabemos que lo tuyo es una opinion pero tu opinion es algo presionada.
Bueno... pero sigue siendo una opinion mas. Tio! Este post es implemente para decir que no me parece correcto que JoseLuis haya cerrado el otro, y me lo estoy tomando a risas para que no haya malentendidos, pero por lo visto da igual...
--- [ Añadido ] -----
Has faltado al respeto a JoseLuis. Y JoseLuis es alguien (logico).
Pues ala, venga, me cayo y que me baneen, venga, hasta dentro de 3 dias... o lo que JoseLuis estime oportuno.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo me pregunto:

¿En que momento le falta el respeto a JoseLuis?

¿Porque lo llaman troll si esta diciendo lo que piensa (no de la mejor manera)?

¿Porque lo estoy defendiendo?

¿Habia necesidad de abrir este post?

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo me pregunto:

¿En que momento le falta el respeto a JoseLuis?
Primer post

s4br0s0 dijo:
¿Porque lo llaman troll si esta diciendo lo que piensa (no de la mejor manera)?
Por lo que tu has dicho. Lo ha expresado de la peor manera posible, llegando a faltar al respeto el trabajo de un admin.
s4br0s0 dijo:
¿Porque lo llaman troll si esta diciendo lo que piensa (no de la mejor manera)?

¿Porque lo estoy defendiendo?

¿Habia necesidad de abrir este post?
Ni se porque lo defiendes ni hacia falta abrir este post.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues la verdad es que si que habia necesidad, porque alguien me puede explicar (no se si he sido grosero en esta ultima frase) porque se ha cerrado el otro post? Porque las razones dadas por JoseLuis no son para nada reales. Y no es por llamarte mentiroso Jose pero... Las cosas como son.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Patito no veo en donde insulta a JoseLuis en su primer post y no hay razon para llamarlo troll cuando es por no saber expresarse de la mejor manera.

Saludos.

Edito: De hecho necrosoul en eso tienes razon.

Al menos por la razon que dio JoseLuis para cerralo no se justificaba.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joder, pues yo no lo veo como un troll... no he visto el post que han cerrado ni me hace falta, pero en este no veo faltar al respeto a nadie, solo está un poco mosqueado porque le han cerrado un post, a su manera de ver, de una forma un poco injusta... no tenéis porque llamarlo troll ni de 4 sentidos ni de veinte.

Un saludo.

PD: Troll más grandes veo yo por ahí suertos y no se les dicen nada...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Joder, pues yo no lo veo como un troll... no he visto el post que han cerrado ni me hace falta, pero en este no veo faltar al respeto a nadie, solo está un poco mosqueado porque le han cerrado un post, a su manera de ver, de una forma un poco injusta... no tenéis porque llamarlo troll ni de 4 sentidos ni de veinte.

Un saludo.

PD: Troll más grandes veo yo por ahí suertos y no se les dicen nada...
Hasta que por fin alguien que dice algo coherente.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Estoy de acuerdo con s4br0s0, yo no he visto que le haya faltado el respeto, lo unico k en la forma d explicarse se veia k estaba enfadado y eso a podido dar lugar a algun malentendido y no x eso llega a faltar el respeto en mi opinion, y es verdad k alguna vez e visto comentarios mucho mas fuertes contra algun usuario y no he visto k haya sido banedo, yo este post lo tomo komo una opinion, k ciertamente se podria haber dicho con palabras algo mas apropiadas para k no hubiese malentendidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior