Otro post apocaliptico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder, pues yo no lo veo como un troll... no he visto el post que han cerrado ni me hace falta, pero en este no veo faltar al respeto a nadie, solo está un poco mosqueado porque le han cerrado un post, a su manera de ver, de una forma un poco injusta... no tenéis porque llamarlo troll ni de 4 sentidos ni de veinte.

Un saludo.

PD: Troll más grandes veo yo por ahí suertos y no se les dicen nada...

Joder, pues yo no lo veo como un troll... no he visto el post que han cerrado ni me hace falta, pero en este no veo faltar al respeto a nadie, solo está un poco mosqueado porque le han cerrado un post, a su manera de ver, de una forma un poco injusta... no tenéis porque llamarlo troll ni de 4 sentidos ni de veinte.

Un saludo.

PD: Troll más grandes veo yo por ahí suertos y no se les dicen nada...

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Hasta que por fin alguien que dice algo coherente.

Saludos.
Estoy de acuerdo con s4br0s0, yo no he visto que le haya faltado el respeto, lo unico k en la forma d explicarse se veia k estaba enfadado y eso a podido dar lugar a algun malentendido y no x eso llega a faltar el respeto en mi opinion, y es verdad k alguna vez e visto comentarios mucho mas fuertes contra algun usuario y no he visto k haya sido banedo, yo este post lo tomo komo una opinion, k ciertamente se podria haber dicho con palabras algo mas apropiadas para k no hubiese malentendidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn