Tú Rincón del Jugón (Nº1) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui va lo mio, aunque calidad movil asi que no espereis que sea una maravilla
http://img85.imageshack.us/img85/5083/imagen131lc5.jpg

No la pongo directamente pq parece que es un poco grande para el tamaño del foro

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
alimaña nos tienes que enseñar tu rincon donde creas esas obras de arte de caratulas y firmas.
o algun tuto de maestro

alimaña nos tienes que enseñar tu rincon donde creas esas obras de arte de caratulas y firmas.
o algun tuto de maestro

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Hombre, muchas gracias por tus elogios
Lo de los tutos no se me dan bien pero vamos, algun dia si eso me pongo y hago alguno pero vamos, que hay mejores que yo con photoshop en este mismo foro!

Bueno y al tema, tambien se podria hacer un post de escritorios con el pc y demas...
La primera teneis el mueble/bar con la ps3 y la wii, ambas con 2 mandos y una panasonic viera 32" HDready. Unos cascos Skullcandy para las noches solitarias y poco mas...

En la segunda q esta a la izquierda estan los 2 pcs con el monitor 19" TFT LGflatron. Uno es un XP3200+ 1 giga RAM y 1 terabyte de HDDs dedicado a descargas y compartir servidores FTP y de juegos. El otro es un XP4600+ 2 gigas de ram 500 gigas HDD y gforce 7600 GT (esa grafica hay q mejorarla la verdad) para juego online exclusivamente. Y mi combo de logitech mx500 y teclado multimedia q llevan conmigo la vida y mas... ^_^. Unos sennheiser con micro para comunicarme y los vieta 5.1 enchufados a el ampli harman kardon q tienes mas entradas y salidas q la linea de metro de NY.

pd. las fotos se ven medio regular pero es q paso de hacerlas otra vez ... 8P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn