Tú Rincón del Jugón (Nº1) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero enseñanos tu PS3 por lo menos xDD
Que Tv os compraréis lo que aun tenéis una "antigua". ?

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Lo que no tengo ahora es TV... xDDD tenia una Samsung de hace 5 años o asi... pero la vendi y tal... y ahora me voy a comprar una Bravia creo de 32"...

Asi que nada... cuando tenga todo en marcha hago las fotitos
jajajajaja haceis las potos hay con todo colocadito y tal jajajajajaja, parece el despiece del motor de un coche jajajajajaja. Yo no hago la poto por que de momento no tengo tv nueva a si que cuando la tenga ya lo posteo todo xD
lo prometido es deuda .y aqui los dejo un video.

yo pongo un video. que verguenza.jeje espero q se aprecie bien donde juego.
el video es un pokito cutre ya q lo e grabado con el mobil ,y yo para estar delante de una camara no valgo
[youtube=IHzWs_IHGbI]video
[/youtube]
gracias jeje.
pos vivo solo y me toca pagarlo a mi solito jeje
pos me a faltado enseñar muchas mas cosas pero ya no tienen que ver tanto con ps3
como la ps2 la psp con 8 gigas todos los ordenadores el mobil.
y todo eso conectado en una red
a y la tele de mi habitacion q la tenia con la xbox pero me aparecio los circulitos

espero q los guste donde juego
un saludo a todos

gracias jeje.
pos vivo solo y me toca pagarlo a mi solito jeje
pos me a faltado enseñar muchas mas cosas pero ya no tienen que ver tanto con ps3
como la ps2 la psp con 8 gigas todos los ordenadores el mobil.
y todo eso conectado en una red
a y la tele de mi habitacion q la tenia con la xbox pero me aparecio los circulitos

espero q los guste donde juego
un saludo a todos

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Joder una casita para ti solo eh, ya me gustaria a mi, pero bueno a mi me hacen la cama, me hacen la comida, cosa que a ti te veo chungo.xDDDDDDD

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn