Vii, el clon de la Wii

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
La Vii es la copia de la consola de moda, y con un diseño descaradamente copiado y un Vii Sports también incluido, y muy parecido exceptuando los personajes, me resultaría raro que Nintendo no demandara al otro fabricante rápidamente.

Disponible en tres horrorosos colores blanco, azul y magenta, no parece que se puedan insertar discos, aunque tal vez sí cartuchos. Ya sabemos que este tipo de copias ni se acercan a la potencia ofrecida por la consola original. Otro punto que dudo que incorpore esta Vii será el mando, que a pesar de parecer inalámbrico dudo que disponga de los acelerómetros del de la consola de Nintendo, con lo que gran parte de la diversión desaparecería.

En fin, estos asiáticos que trabajan a toda pastilla.

clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2jooeekclap2

Fuente : Xataka
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Que es eso? pon la fuente o algo... esto es cachondeo, es verdad, o que es? aclara un poco la información colegui!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto no es fake, si no copias descaradas de las videoconsolas más famosas encarnadas en nombres muy parecidos, y que podemos encontrar en los estantes de las tómbolas más churretosas.

Pero éstas gili-cosas van en "charla". En Wii va lo "serio" que acontezca a la consola de Nintendo.

Un saludo.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Y la poly 2 , jajajaja , quiero la poly 3 ya!




pues yo creo que la potencia de la vii no estara muy lejos de la wii xDD.

La pop station tambien se sale.

 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Fake? Yo diria que no, solo es una copia de la consola, como muchas otras que se han hecho por ejemplo de la PS1 (Polystation).


Skuler esas Polystation xD,estaban en la Feria de Córdoba xD,los niños se peleaban por coger puesto para jugar a meterle balones a un portero que daba vueltas :D para que les tocase,lo que hay que ver.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Skuler esas Polystation xD,estaban en la Feria de Córdoba xD,los niños se peleaban por coger puesto para jugar a meterle balones a un portero que daba vueltas :D para que les tocase,lo que hay que ver.
Jajaja, pobrecillos, se debían creer que era de verdad...
Y aún así no entiendo porque querían la PS1, si está más que jubilada :D.
 
Superior