¿que edad teneis? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo sufriré los 30 el mes que viene, pero mis reflejos aún son muy buenos.
salu2

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
pero si 30 años no son nada, yo tengo unos poquitos mas y estoy de lujo, trabajo, hago deporte animo que te queda muchaaaaaa vida por delante
post: ya se que estas de cachondeo, yo tambien chao y cuidateeee que eres muuu mayorrr ja ja ja

Yo soy uno de lo sveteranos del foro con 29 tacos. Como dije en alguna ocasión, voya tener que formar un clan de "yayos".
Aquí habemos un núcleo grande de mayores de 25 hasta los 40 mas o menos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Apuntame a ese clan que con 35 primaveras me parece que tengo plaza fija je je

Yo soy uno de lo sveteranos del foro con 29 tacos. Como dije en alguna ocasión, voya tener que formar un clan de "yayos".
Aquí habemos un núcleo grande de mayores de 25 hasta los 40 mas o menos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Por ahora con 31 años para este Sabado soy el abuelo del hilo. Y a los q me pisais los talones, a los 30 se esta genial, la crisis del porsche y las chavalas de 16 es a los 40. Con 30 si tienes trabajo estable, una relacion (eos no importa lo estable q sea mientras no demore mucho entre una y otra) y tus amigos y familia estas mas feliz q nada. Y al menos nosotros no tenemos q andar buscando en el cerdito rosa a ver si me da para 3 juegos o 4 estas navidades xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn