¿que juegos teneis pensado compraros entre estos meses?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: que juego o juegos os comprareis entre estos meses
pro evolution soccer 2008 43 51.81%
WWE smackdawn vs raw 2008 9 10.84%
need for speed pro street 19 22.89%
call of duty 4 32 38.55%
lair 7 8.43%
Assassin´s creed 59 71.08%
army of two 7 8.43%
haze 19 22.89%
folklore 8 9.64%
the simpsons 6 7.23%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Así a primera vista: The Orange Box, Assassin´s Creed y Haze (Ahora que se más y he visto algo, este me interesa...), y si veo que puedo y está bién, Medal Of Honor Airborne. De momento nada más. Es más, ya no miro ninguno mas hasta que tenga estos, a no ser que me sorprendan con el E.T. Quake Wars o algún FPS potente. De la Store, si sacan la expansión de Blast Factor, caerá fijo, pero del resto... a ver si sacan algo que valga la pena. Saludos.

Así a primera vista: The Orange Box, Assassin´s Creed y Haze (Ahora que se más y he visto algo, este me interesa...), y si veo que puedo y está bién, Medal Of Honor Airborne. De momento nada más. Es más, ya no miro ninguno mas hasta que tenga estos, a no ser que me sorprendan con el E.T. Quake Wars o algún FPS potente. De la Store, si sacan la expansión de Blast Factor, caerá fijo, pero del resto... a ver si sacan algo que valga la pena. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Simplemente comentarte que la diferencia (que se puede apreciar por los diversos videos que han salido) entre medal of honor airbone y call of duty 4, le da a call of duty 4 como clarisimo vencedor. Como pones que si puedes y esta bien te cogerías el MOH, bajo mi humilde punto de vista, te recomiendo el COD antes que este. Aunque sobre gustos.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn