¿que juegos teneis pensado compraros entre estos meses?

que juego o juegos os comprareis entre estos meses

  • pro evolution soccer 2008

    Votos: 41 50.6%
  • WWE smackdawn vs raw 2008

    Votos: 9 11.1%
  • need for speed pro street

    Votos: 18 22.2%
  • call of duty 4

    Votos: 30 37.0%
  • lair

    Votos: 7 8.6%
  • Assassin´s creed

    Votos: 57 70.4%
  • army of two

    Votos: 7 8.6%
  • haze

    Votos: 19 23.5%
  • folklore

    Votos: 8 9.9%
  • the simpsons

    Votos: 6 7.4%

  • Total de votantes
    81

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
hola, esta encuesta la he hecho para saber que juego es el mas deseado para estos meses que salen un monton de juegos nuevos y buenos
los juegos que no halla puesto es por que no podia poner mas pero si pensais compraros alguno que no sale en la lista decirlo
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pff salen muxo...

uncharted..

assasin..

need for speed...

ratchent and clank...

eyed of judgemnt..

los simpsons...

y seguro k alguno se me keda en el tintero
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Seguro seguro:

- pro evolution 2008.
- call of duty 4.
- assassins creed.

y quiza haze. Me he de reservar para metal gear solid, es otro fijo, y dudo en si comprarme la eye toy.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
yo de todos esos tendré uno.. y con muxisima suerte 2... como regalo d navidad asik...u.u
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Así a primera vista: The Orange Box, Assassin´s Creed y Haze (Ahora que se más y he visto algo, este me interesa...), y si veo que puedo y está bién, Medal Of Honor Airborne. De momento nada más. Es más, ya no miro ninguno mas hasta que tenga estos, a no ser que me sorprendan con el E.T. Quake Wars o algún FPS potente. De la Store, si sacan la expansión de Blast Factor, caerá fijo, pero del resto... a ver si sacan algo que valga la pena. Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Así a primera vista: The Orange Box, Assassin´s Creed y Haze (Ahora que se más y he visto algo, este me interesa...), y si veo que puedo y está bién, Medal Of Honor Airborne. De momento nada más. Es más, ya no miro ninguno mas hasta que tenga estos, a no ser que me sorprendan con el E.T. Quake Wars o algún FPS potente. De la Store, si sacan la expansión de Blast Factor, caerá fijo, pero del resto... a ver si sacan algo que valga la pena. Saludos.
Simplemente comentarte que la diferencia (que se puede apreciar por los diversos videos que han salido) entre medal of honor airbone y call of duty 4, le da a call of duty 4 como clarisimo vencedor. Como pones que si puedes y esta bien te cogerías el MOH, bajo mi humilde punto de vista, te recomiendo el COD antes que este. Aunque sobre gustos.....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Los que seguro que me voy a comprar si no surge ningún imprevisto son el Assassin's Creed y el COD 4.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo seguros segurisimos el Pro y el Assassin´s creed,luego a lo mejor si me pega el rallazo me compro el Folklore pero no es seguro.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
No podrán faltar en mi estantería Pes 2008, Assassin's Creed y COD4, con estos tres juegazos me da igual lo que retrasen! Tendré horas y horas de vicio asegurado! Nos vemos en el online! Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
de los que hay en la lista en principio ninguno, todo depende de lo que haga ubiport con la version de assasins para ps3 lo pillare o no, pero mis prioridades seran el uncharted y el ratchet
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
seguro:assassins, cod4 y uno que te falto poner el uncharted
casi seguro pero para mas tarde(febrero seguramente) pro2008 xDD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Asassin's pq en mi opinion los otros no valen la pena ,puede que haze es el otro que este ahy ahy pero el de Asassin's cae por que cae .
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
hola ! yo la verdad os recomiendo para los que les gusta jugar accion en tercera persona (ARMY OF TWO) va hacer un juegazo y mas por que tiene la jugabilidad online para dos jugadores y os aseguro que va ser un buen juego y en respeto al assasin creed va hacer la leche :pbj: a ise me olvidava cuando salga el GTA IV SERA LO MAXIMO ! en cuanto a lo de comprar , me comprare esos juegos q acabo de mencionar !
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pienso comprarme seguro:
-Lair.
-Assanssin's creed.
-Haze.
Y tal vez tambien Call of duty 4 aunque no es seguro por lo que no lo he votado.
 
Superior