!!España felicidades¡¡

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno como no he visto ningun post sobre el día de la hispanidad pues me he decidido a abrirlo.
Felicidades españoles porque hoy es el día de todos¡¡¡ y que disfrutéis este día y os sintáis orgullosos de ser españoles.
Saludos.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Este dia me trae malos recuerdos, por que hace 2 años en este mismo dia me caí por un terraplen y me rompí la nariz.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Diálogo entre un español y un europeo:

-Así que tú eres español.
-Sí.
-¿Cuánto cobras?
-900 euros.
-¿900?
-Sí, estoy en la octava potencia mundial.
-¿Pero 900?
-Claro, porque pero estoy en la octava potencia mundial. Con mucha honra.
-¿Y puede pagar la hipoteca?
-Al principio sí, porque cobro mucho (recordándole que está en la 8ª potencia), pero después el banco europeo sube demasiado el euribor y tengo que pagar al mes 1600 euros de hipoteca. Pero es culpa solo del banco, no de España, recuerda que cobro 900 euros.
-El europeo lo mira con cara de decir...(y yo cobrando 1500 al mes y que me parezca poco...)

Orgulloso de ser español.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno como no he visto ningun post sobre el día de la hispanidad pues me he decidido a abrirlo.
Felicidades españoles porque hoy es el día de todos¡¡¡ y que disfrutéis este día y os sintáis orgullosos de ser españoles.
Saludos.
Que se note ese sentimiento español , mirada al frente y la cabeza bien alta:D.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy orgulloso de ser ciudadano madrileño, español, europeo, del mundo, del sistema solar... Hoy y todos los dias.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nforce toda la razon españa no esta a la altura de el resto de los paises de europa como belgica francia alemania suiza inglaterra etc etc pero bueno yo tampoco estoy demasiado orgulloso de donde vivo sera porque con casi 17 años ya hago planes pa irme a vivir a otro pais XD
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues yo no me siento ni por asomo orgullsoso de ser español...lo primero que me viene a la cabeza con esa frase ( orgulloso de ser español) es el tipico desfile militar con la cabra por alli ( que gran emblema y simbolo...si señor!!!, que fuerza!!)...y ellos con sus caras a lo bulldog.....me parece tan triste y profundo.

Orgulloso? SI, de ser persona.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
orgulloso de ser español hasta la muerte
solo si pagan mas los pisos seran mas grandes actualizen mas la store xdd y muchas cosas mas
saludos
 
Superior