Algunas compañías japonesas dudan del futuro de Wii

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Según un artículo de la publicación japonesa Nikkei Business Daily, varios desarrolladores nipones opinan que, si bien Nintendo pudo predecir la gran demanda que originó la consola, otras compañías se vieron sorprendidas por el éxito de la consola y se apresuraron a producir títulos que no se vendieron todo lo bien que se esperaba. Otros, por su parte, consideran a Wii una "moda pasajera" cuya popularidad se reducirá con el tiempo, e incluso el presidente de una desarrolladora comentó anónimamente que "la gente la compró por curiosidad, y es probable que muchos no la hayan utiizado."

En la lista de ventas de consolas más reciente en Japón, la consola Wii vendió sólo 168.000 unidades, en lo que se considera el peor mes de ventas para la consola desde su lanzamiento en diciembre del año pasado.

Fuente : Meristation
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Si es lo que me paso a mi en casa de un amigo, estuve jugando media hora y ya me aburrí.Por eso ahorre para comprarme la negrita ya que me esta dando mas diversión y ademas le puedo meter el linux que eso es ya la leche!!
Saludos;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo no creo que la gente se compre una consola de 250€ ( creo que son 250 ) solo por curiosidad. Aunque yo creo que la gente se va acansar de ella, yo me he cansado en una tarde jeje, aunque reconozco que está bien para jugar con amigos, como el Eye Toy y el Buzz.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Si alguna vez decidiera comprar esta consola es solo por Curisosidad,y creo que eso es lo que le ha pasado a millones de personas.Personalmente pienso que esta noticia es la antesala de lo que dentro de poco le ocurrirá a la Wii,nintendo ha innovado con una consola donde su originalidad ha cosechado numerosas ventas y por ello hay que felicitarla por hacer cosas nuevas en el campo de los videojuegos y la verdad que es es de admirar.
Pero hay dos cosas fundamentales en la vida de esta consola:
La primera es que por su extremeda originalidad ha sido un punto a favor y en contra de la propia compañia.Su mando, sus juegos le han dado ese termino de juego para fiestas y en cierta manera la han etiquetado como un entretenimiento en compañia y aunque parezca mentira se aleja de los que realmente es la diversion de una consola como es la play3 o la xbox360.
La segunda es la baja calidad de sus titulos comparados con la consola de sony y de microsoft y que por supuesto se acentuarán con el paso del tiempo.En ningun momento quiero despreciar nada pero intento ser realista y decidir entre un Wii Sport o un Metal Gear no es muy complicado.

En definitiva dentro del grupo de consolas de ultima generación se me hace dificil incluir a la Wii, y no por su originalidad y su diversion (que por supuesto las tiene), si no porque simplemente se aleja del termino de Videoconsola.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues yo no creo que la gente se compre una consola de 250€ ( creo que son 250 ) solo por curiosidad. Aunque yo creo que la gente se va acansar de ella, yo me he cansado en una tarde jeje, aunque reconozco que está bien para jugar con amigos, como el Eye Toy y el Buzz.

Saludos!!!
No creo que sea por curiosidad sino por:

1-Innovación a la hora de jugar.
2-Precio asequible comparado con los 600 (ahora 400 y 500) y 400 de las otras 2 consolas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que tiene razon, aunque Wii es una buena consola con el tiempo se le olvidara y la PS3 sera la reina! xD xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si lo más lógico es que las ventas poco a poco vayan cayendo, pero también decían que la Wii para estas navidades no se vendería o incluso este pasado verano y mira como han ido las cosas...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es lo mas logico vamos, la novedad siempre sube, pero luego al tiempo se va bajando.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
nunca sabremos komo iran las ventas sobre seguro, ademas, quien sabe, igual me veo comprandola dentro de un año XXXD (sinceramente antes me veo en misa todos los domingos x muy grande k fuese la resaca XD)
PD:creo k m e pasado con la comparacion XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Que pinta esto en general?

Por favor, mirad donde poneis las cosas, esto va en charla.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que a esta consola le espera el mismo futuro que a Dreamcast..solo que a mi Dreamcast me encanta y aun sigo jugandola!!!

No se yo , como Nintendo no saque una consla que haga frente a Ps3 y Xbox 360...lo tiene un poco crudo creo..

Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La wii va a bajar lentamente sus ventas por varias razones:

La misma tecnologia hace que la gente se aburra y quiera mas, con las cosas en alta definicion dudo la wii aguante.

Los niños crecen y ya no les gustan los mismos juegos infantiles que proporciona la wii.

Al tiempo creo se aburriran de los mini juegos que proporciona sus juegos.

Claro debo destacar que la wii es innovadora, barata y se venden como pan caliente.

Saludos.
 
Superior