¿ps3 es mejor que x360 o peor? (Cerrado por datos antiguos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La mejor consola es la que más le divierta, le llene, pueda permitirse su compra... para cada uno.
Lo demás es una batalla de datos, de caracteristicas técnicas que la mayoría de la gente no entiende.
Unos te diran que la XBOX es mejor y otros que la PS3.
¿Que es mejor, un BMW 645 o un Mercedes CL 500? Pues lo mismo.

La mejor consola es la que más le divierta, le llene, pueda permitirse su compra... para cada uno.
Lo demás es una batalla de datos, de caracteristicas técnicas que la mayoría de la gente no entiende.
Unos te diran que la XBOX es mejor y otros que la PS3.
¿Que es mejor, un BMW 645 o un Mercedes CL 500? Pues lo mismo.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo contigo , lo importante es que la consola te haga disfrutar .
Si no mirad a la Wii , ahora mismo no está como líder por sus especificaciones técnicas, si no por su innovadora forma de jugar y porla diversión que ofrecen muchos de sus juegos.

Saludos

Estoy 100% de acuerdo contigo , lo importante es que la consola te haga disfrutar .
Si no mirad a la Wii , ahora mismo no está como líder por sus especificaciones técnicas, si no por su innovadora forma de jugar y porla diversión que ofrecen muchos de sus juegos.

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Tambien estoy de acuerdo... pero aca no se esta hablando de cual llena mas al usuario sino justamente de sus caracteristicas tecnicas...

Exactamente, porq gracias a dios hay gente creativa en este mundo!!

P.D.: no tengo la wii.. y tampoko me la kiero comprar.. pero si me gustaria jugar algunas vecs con mis amigos...
si es tan potente xbox 360 por que tiraron un elite con hdmi y con 120gb y ademas yo tenia esa cosola y en 6 meses prendieron las luces rojas con xbox 360 no podrias bajar una noche completa algunos demos porque cuando tele vantas al otro dia esta la sala de la casa en llamas porque las luces rojas le prendieron y porque el xbox 360 elite no tiene salida hdmi versión 3.0 como ps3 xbox tiene versión 2.0 pero que pasa no puede con eso yo tengo mi negocio y areglo psp ,ps2'ext pero tengo como 31consolas de xbox 360 para areglar me han llevado ps3 también pero con el problema que no reconoce el disco duro eso se cambia por otro disco y lla a mi me paso tenia garantia lo lleve ala tienda me diero otro y listo.
hola buenas, e visto esto de la xbox vs ps3 y queria comentaros que ya tengo las dos maquinas(las tres wii tambien la tengo)
y de momento lo que e probado en ps3 me a encantado pero se nota que xbox tiene dos juegazos de catalogo(tengo el halo3 y el gears of war) decir que son bastante cortos comparados con otros juegos,no os voi a mentir cuando abri mi ps3 y e abierto mi xbox360 la ilusion era maior en ps3 XD, la xbox es muy ruidosa cualquiera se pone a jugar al gears of war por la noche parece una moto(fui a casa de un amigo y igual vamos que no es de la consola) los graficos del gears son....sublimes y el halo me tube que leer la historia para saver de que iva por el resto bien.La play 3 sin duda es mejor(a mi opinion el mando no es tan comodo aunque lo de los gatillos en xbox jode) yo esque de la play 3 solo tengo el warhawk pero mirad yo me e alquilado el resistance y algunos mas y me encantaron solo que por problemas economicos en el momento no pude comprar, enfin resumiendo xbox buena consola con catalogo tremendisimo, play 3 consola buenisima pero con poquisimo catalogo, en tal que salgan juegazos la ps3 superara a xbox
saludos y gracias los que se ayan comido este toston XD

quieres una xbox, no pillin?
x lo q dices bill gates te regala una¡¡¡ seguramente tienes la ps3 y quieres 1 xbox360, x mi, yo le enviaria un email a bill aver q te dice, si quieres te facilito su email, seguro q te regala 1 xDD
CLARAMENTE LA PS3 ES MUXO MEJOR Q LA XBOXESTAFA360.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
A ver, el chaval no ha dicho eso... sólo ha puesto lo que una tercera persona ha puesto en algún lugar de internet y nos pregunta a nosotros que en qué se basa, simplemente eso, así que no le ataquéis.

Un saludo.

si es tan potente xbox 360 por que tiraron un elite con hdmi y con 120gb y ademas yo tenia esa cosola y en 6 meses prendieron las luces rojas con xbox 360 no podrias bajar una noche completa algunos demos porque cuando tele vantas al otro dia esta la sala de la casa en llamas porque las luces rojas le prendieron y porque el xbox 360 elite no tiene salida hdmi versión 3.0 como ps3 xbox tiene versión 2.0 pero que pasa no puede con eso yo tengo mi negocio y areglo psp ,ps2'ext pero tengo como 31consolas de xbox 360 para areglar me han llevado ps3 también pero con el problema que no reconoce el disco duro eso se cambia por otro disco y lla a mi me paso tenia garantia lo lleve ala tienda me diero otro y listo.

Iniciado por dani25 Ver Mensaje
No es por joder, solo por informar:

La última versión de hdmi es la 1.3 y lo q kerras haber dicho era q la xbox tenia la 1.2 y la play la 1.3

Las diferencias entre una versión y otra? muchas!!... especialmente en el ancho de banda: 1.2=4.9 Gbit/s y 1.3=10.2 Gbit/s.
De la versión 1.3 hay 3: 1.3, 1.3a y 1.3b

No estoy seguro de q versión posee la play3... pero por lo q vi (y no estoy seguro) la play3 actual tiene la 1.3 y la supuesta nueva play3 de 160gb planea tener la 1.3a....

Wiki en inglés (más completa): http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI#Versions
Wiki en español: http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...rface#HDMI_1.2

gracias por coregirme soul es que estoy tan molesto cuando viene aponer esas cosas para bajarle los animos alos demas

Iniciado por dani25 Ver Mensaje
Sisi, te entiendo.. yo tambien me pongo asi.. incluso por eso mi explicación sobre sus fuentes ahi arriba....

Ahora voy a trbajar, cuando vuelva y si tengo ganas va a ver q lo q dice es mentira
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn