Cholo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno Stewie me has cerrado el post cuanbo iba a postear xD
Bueno esto va en buena onda para ti cholo, te he mandado un MP pero creo que ni lo vas a leer, bueno quiero aclarar lo siguiente:
El en Mensaje que te he enviado te he explicado las cosas del por que no me conecto y ya te dije que son personales y no te voy a estar dando explicaciones
Segundo, si no me crees que no tengo ps3 y xbox 360, por favor me das risa quien me la iba a prestar desde Febrero 25 hasta Octubre?? hay que pensar no?
Tercero, para descargar no existen las memorias usb para luego pasarlas?? como te digo para cuando me conecte solo las paso y se instalan para no estar descargando y tradando mucho.
Cuarto, Si Joraco y tu siguen sin creerme yo no me molesto, a mi no me van a arruinar la vida por eso, no quiero ser grosero pero estoy diciendo la verdad.
Salu2!!
Solo quiero aclarar esto entre Cholo y Joraco y si no se aclara pues ni modo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Luis tio, creo que con un MP o de la manera que sea es suficiente. Como comprenderás, no puedo dejar éste hilo abierto, no tiene sentido. Las aclaraciones o discusiones entre usuarios no tiene cabida aquí, no al menos planteadas como tema en un hilo.

Por favor, ahorrárme éstos rollos sin sentido en el foro.

Y no, no voy a banear a Cholo. De momento le basta con la falta que ya tiene.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior