Las 5 Verdades de LuisPs3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Basados En nuestros metodos Cientificos Yo El Cholo y Messi alieas Joraco .
Emos Descubierto ke LuisPs3 Es un "Mentiroso de Primera" Si aunke Los Duela en el
Alma.LuisPs3 es nuestro a migo y Te Quieremos Ayudar!



Mentira 5 :En un foro de Xbox los dijo "Cuales Son sus momentos Felizes Con el --------- Xbox360" El No tiene Xbox360 !!!!

Mentira 4 : El Sugun el esta descargando Rachet! Y Su Cuenta no es ta online!!!!!!

Mentira 3 : Segun el es Cool! Pero No!!!!!!!!!

Mentira 2 : El Ya tiene 3 Semanas Sin meterse al PSN. Segun el es por examenes !
No es Cierto No Duran un mes!!!!!!

Mentira 1 :El Segun tiene Ps3 pero ya no se mete al PSN .
Eso kiere Decir ke Era prestada y kiere saber Cual es mejor La vieja o La nueva . Para Comprarla!!!!!!!!!!

LuisPs3 Lo Hisimos por Tu bien , a ya Comprate tu Play de 20 Gigabytes .
Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2 Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
No es por jorobar, pero esto es un poco cebado ¿no?.
Tu sabrás lo que haces, pero con este tipo de post... te van a dar matarile en menos que canta un gallo a parte de quedar como un...

Lo que hay que leer...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega me parece que esto no sé a que viene, por lo que escribes estas molesto con Luis bueno solucionalo con el pero no desmadres el foro así, vaya post, por Dios.

Esto se debió solucionar por MP, directamente con el...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No me parece nada bien lo que has hacho cholo, ultimamente ibas bien, pero por esto te van a banear en un plis plas, creo.

Aoshi tiene razon, las cosas personles por mp
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cholo tengo verios comentarios que hacer.

1. ¿Te leiste las normas del foro?.

2. ¿Tienen tanto tiempo para dedicarle a luisps3 que a sus cosas?.

3. Tu puedes estar desconectado de tu id pero igual puedes seguir descargando las cosas.

4. ¿Tanto les importa luisps3 a ustedes?

5. ¿Importa tanto que luisps3 sea mentiroso?, cuando en el foro da sus opiniones y son tan validas como las tuyas (por lo que he visto de sus comentarios).

6. En verdad no entiendo tu actitud hacia a el, que pudo hacerte para que digas esas cosas.

7. No te extrañe si aparte de cerrate el post, te banean.

Saludos.

Edito: 8. ¿Si tanto lo quieres porque lo llamas mentiroso?.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya está bien.

Este post es demasiado personal, me da igual que vosotros dos seáis superamigos y todo lo que os plazca, pero las chorradas han de ser lo suficientemente coherentes como para que todos disfrutémos con ellas. No os metáis en rollo y bromitas tipo chat, por favor. Y menos abriéndo un hilo.

Candado y ojito.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior