Hoy he estrenado coche

Conversación publicada en el foro Charla

Hola hoy he estrenado este coche:
Peugeot 308 Sport VTI 1.6 120CV

Tengo una alegria que me gustaria compartir con todos vosotros.
Espero disfrutar de mi coche muchos años, ante todo prudencia y seguridad en la carretera.

PD: El mio es de color Negro Metalizado

Pues felicidades tio!!! y sobre todo precaucion, el coche es chulisimo. yo estrene el mio hace 3 meses y se como te sientes.

un saludo

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

Gracias Sayand, es el 3er coche que tengo pero los otros 2 eran de 2ª mano, no veas la emocion que he sentido al ponerlo en marcha y llevarmelo del concesionario, buf un subidon me ha dado!!
Ahora a disfrutarlo y a tenr cuidado con la carretera.
Saludos
¿VTI ,eh?. Bueno, espero que tengas pasta para saciar la sed del cacharro ese, porque tiene famita de tragón.

Es un coche muy bonito, yo me lo iba a pillar en HDI, pero finalmente desistí.

Probé esa versión del 307, y he de decir que es un avión, anda una barbaridad y es muy estable a la par de agresivo. Sobretodo si lo comparámos con mi Córdoba 110 cv, (35 de los cuales reumáticos)...

Tienes un carro cojonudo, enhorabuena, ...
kof98 bonito carro en verdad y el color que escojiste simplemente perfecto, como dicen por españa enhorabuena.

Mucho cuidado con el carnet y sus puntos.

En lo posible usar cinturon de seguridad, no hablar por movil mientras manejas, no hacerlo en el carro ya que lo empava, etc, etc.

Saludos.
Felicidades colega tremenda nave, pués que la disfrutes y que le exprimas mucho el juego.

La verdad que está muy bien aunque no había visto el nuevo diseño del 307, por a imagen que pones se ve bien.

=stewie_griffin;198093... mi Córdoba 110 cv, (35 de los cuales reumáticos)...

Un dato Stewie el nombre de tu coche por aca en Latinoamerica es Ibiza, y bueno en potencia es similar a mi coche mi Nissan Sentra de 105 cv

Saludos.

Felicidades colega tremenda nave, pués que la disfrutes y que le exprimas mucho el juego.

La verdad que está muy bien aunque no había visto el nuevo diseño del 307, por a imagen que pones se ve bien.

Un dato Stewie el nombre de tu coche por aca en Latinoamerica es Ibiza, y bueno en potencia es similar a mi coche mi Nissan Sentra de 105 cv

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
No Aoshi, una cosa es el Ibiza y otra el Córdoba.

El córdoba es como el Ibiza pero con más maletero.

Pero por delante son iguales, como puedes ver en ésta foto, en la que el gris es un córdoba,(el mío, concretamente) y el amarillo un Ibiza.

Hola hoy he estrenado este coche:
Peugeot 308 Sport VTI 1.6 120CV

Tengo una alegria que me gustaria compartir con todos vosotros.
Espero disfrutar de mi coche muchos años, ante todo prudencia y seguridad en la carretera.

PD: El mio es de color Negro Metalizado

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Pues nada, felicidades por el estreno y que lo disfrutes durante muuuchos años como bien has dicho.

Siempre me ha gustado este tipo de coches.

Saludos y precaución amigo conductor....

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
No Aoshi, como dice Stewie, el Cordoba es como la version "familiar" del Ibiza. Pero la verdad es que comparten casi todo excepto la parte trasera, por lo demas, el mismo motor, mismo frente, mismo casi todo... excepto el precio jejeje.

Por otra parte, felicidades Kof, disfruta tu nueva nave que esta muy bonita xD jejeje, pero como dicen, ante todo la seguridad

Saludos
felicidades por tu coche yo me compre hace menos de un mes un ford mondeo y se como te sientes los primeros dias
yo no paraba de hacelerar pero ahora boy bien esque antes tenia un coche de mas de 15 años xdd
felicidades por el coche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn