Hoy he estrenado coche

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola hoy he estrenado este coche:
Peugeot 308 Sport VTI 1.6 120CV



Tengo una alegria que me gustaria compartir con todos vosotros.
Espero disfrutar de mi coche muchos años, ante todo prudencia y seguridad en la carretera.

PD: El mio es de color Negro Metalizado
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues felicidades tio!!! y sobre todo precaucion, el coche es chulisimo. yo estrene el mio hace 3 meses y se como te sientes.

un saludo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues felicidades tio!!! y sobre todo precaucion, el coche es chulisimo. yo estrene el mio hace 3 meses y se como te sientes.

un saludo

Gracias Sayand, es el 3er coche que tengo pero los otros 2 eran de 2ª mano, no veas la emocion que he sentido al ponerlo en marcha y llevarmelo del concesionario, buf un subidon me ha dado!!
Ahora a disfrutarlo y a tenr cuidado con la carretera.
Saludos:)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿VTI ,eh?. Bueno, espero que tengas pasta para saciar la sed del cacharro ese, porque tiene famita de tragón.

Es un coche muy bonito, yo me lo iba a pillar en HDI, pero finalmente desistí.

Probé esa versión del 307, y he de decir que es un avión, anda una barbaridad y es muy estable a la par de agresivo. Sobretodo si lo comparámos con mi Córdoba 110 cv, (35 de los cuales reumáticos)...

Tienes un carro cojonudo, enhorabuena, ;)...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kof98 bonito carro en verdad y el color que escojiste simplemente perfecto, como dicen por españa enhorabuena.

Mucho cuidado con el carnet y sus puntos.

En lo posible usar cinturon de seguridad, no hablar por movil mientras manejas, no hacerlo en el carro ya que lo empava, etc, etc.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades colega tremenda nave, pués que la disfrutes y que le exprimas mucho el juego.

La verdad que está muy bien aunque no había visto el nuevo diseño del 307, por a imagen que pones se ve bien.

=stewie_griffin;198093... mi Córdoba 110 cv, (35 de los cuales reumáticos)...
Un dato Stewie el nombre de tu coche por aca en Latinoamerica es Ibiza, y bueno en potencia es similar a mi coche mi Nissan Sentra de 105 cv :p

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicidades colega tremenda nave, pués que la disfrutes y que le exprimas mucho el juego.

La verdad que está muy bien aunque no había visto el nuevo diseño del 307, por a imagen que pones se ve bien.



Un dato Stewie el nombre de tu coche por aca en Latinoamerica es Ibiza, y bueno en potencia es similar a mi coche mi Nissan Sentra de 105 cv :p

Saludos.
No Aoshi, una cosa es el Ibiza y otra el Córdoba.

El córdoba es como el Ibiza pero con más maletero.

Pero por delante son iguales, como puedes ver en ésta foto, en la que el gris es un córdoba,(el mío, concretamente) y el amarillo un Ibiza.

 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Hola hoy he estrenado este coche:
Peugeot 308 Sport VTI 1.6 120CV

Tengo una alegria que me gustaria compartir con todos vosotros.
Espero disfrutar de mi coche muchos años, ante todo prudencia y seguridad en la carretera.

PD: El mio es de color Negro Metalizado
Pues nada, felicidades por el estreno y que lo disfrutes durante muuuchos años como bien has dicho.

Siempre me ha gustado este tipo de coches.

Saludos y precaución amigo conductor....
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Felicidades colega tremenda nave, pués que la disfrutes y que le exprimas mucho el juego.

La verdad que está muy bien aunque no había visto el nuevo diseño del 307, por a imagen que pones se ve bien.



Un dato Stewie el nombre de tu coche por aca en Latinoamerica es Ibiza, y bueno en potencia es similar a mi coche mi Nissan Sentra de 105 cv :p

Saludos.
No Aoshi, como dice Stewie, el Cordoba es como la version "familiar" del Ibiza. Pero la verdad es que comparten casi todo excepto la parte trasera, por lo demas, el mismo motor, mismo frente, mismo casi todo... excepto el precio :p jejeje.

Por otra parte, felicidades Kof, disfruta tu nueva nave que esta muy bonita xD jejeje, pero como dicen, ante todo la seguridad ;)

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
felicidades por tu coche yo me compre hace menos de un mes un ford mondeo y se como te sientes los primeros dias
yo no paraba de hacelerar pero ahora boy bien esque antes tenia un coche de mas de 15 años xdd
felicidades por el coche
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me alegro por ti, dale caña a ese coche;).

A ver si yo me saco el carnet y me compro un buen coche , que ya va siendo hora.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Felicidades tío y disfrútalo que es un buen coche, y yo que que tengo que estar con una beta ark, desde luego que suerte tiene algunos....ahh y ten cuidado.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
felicidades por tu coche yo me compre hace menos de un mes un ford mondeo y se como te sientes los primeros dias
yo no paraba de hacelerar pero ahora boy bien esque antes tenia un coche de mas de 15 años xdd
felicidades por el coche
pero tu no tenias 13 años¿¿¿???WTF!!enfin kof mis henorabuenas tio es un cochazo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Felicidades, yo estoy mirando un coche, creo que ire por el mazda 3, sportsedan, +Sportive, xenon y Bose.
 
Superior