Enseña tu Vehiculo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues este es el que me tienen que dar a mi ya en breve (ultimos de octubre, primeros de noviembre). Cuesta 30000 pavos pero yo soy un chaval muy apañao y se me queda en 24000 (me hacen descuento). Es el mismo color de la foto pero la tapiceria es de tela no de cuero. Es el Alfa Romeo 159 JTD 120cv y de extras le e metido la alarma, equipo hifi con navegador y manos libres, eliminacion de las siglas de motorizacion (gratis).

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Preciosidad de coche, me encanta, ademas que yo soy un Alfista, me encantan, ese modelo es muy bonito, diseño italiano a toope, que lo disfrutes.
Pues yo también voy a poner imágenes de mis coches

Primero tuve un Mazda RX-7 de 1983 que era la rehostia (pero era imposible encontrar piezas de repuesto)

Luego tuve un Opel Vectra GT del 90, del que no encuentro ninguna imagen decente y tampoco tengo tiempo para buscar.

Y hace 2 meses justo, me compré un mazda 3 sportsedan que me encanta, y que gracias al NFS pro street podré tunear

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn