BioWare Corp y Pandemic Studios cambian de manos.

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz



Entre otros.., Mass Effect de "BioWare", RPG que tiene prevista su salida el proximo 20 de noviembre y Mercenaries 2: World in Flames de "Pandemic Studios" con fecha para abril 2008, tendrán que ver su salida al mercado de manos de Electronic Arts, ya que han sido adquiridas las licencias de ambas compañias por más de 800 millones de dólares.
Una operación, que se cerrará el proximo mes de enero del 2008. En la que los más de 800 empleados de ambas desarrolladoras deberán unirse a EA Games Label.

Palabras de Ray Muzyka, Cofundador y presidente de Corp. BioWare.

"Realmente estamos excitados por la nueva visión de John Riccitiello a EA. Es una decisión enfocada a la visión del trabajo en juegos conducidos en la historia por la calidad más alta del mundo."
fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es una información muy generalizada sobre el mundo de los videojuegos. De modo que mejor la vamos a mover a "charla", tenías razón, ;)...

Aún así es muy interesante, verémos si EA comienza a mejorar en la calidad de sus próximos títulos. Ojalá ésto le venga bien y signifique un lavado de cara importante en la compañía. Aunque no se hasta que punto ésto es beneficioso, de alguna manera la palabra "monopolio" resuena a lo lejos, pero sólo en algunos aspectos.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
nO¡¡¡ porque pasa esto han arruinado una desarrolladora competente para que pase a ser de la imperial EA, estoy harto de los juegos de EA pero bueno....que se le va a hacer aunque a este paso van a sacar una consola ellos como ya hizo SEGA pero creo que no tendría mucho éxito o si....
 
Superior