[Concurso de caratulas] Votaciones III Edición. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que caratula te gusta mas?
SONGOKU_13 2 2.78%
RUPER 3 4.17%
ichi_the_killer 9 12.50%
El_paTito_yuPi 3 4.17%
ALC 2 2.78%
Jota_PS3 7 9.72%
GeNn 0 0%
Nadimcomics 9 12.50%
alimanya 33 45.83%
adamska106 4 5.56%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues despues de estar 5 minutos comparando la de Ichi y la de Alimanya, me decanto por la de Ichi y me voto va para Ichi.

Felicidades a todos son muy buenas creaciones xD
Son bastante cutres y puestos a escoger la de Jota_ps3 es la menos cutre , la mas estetica simplemente en fondo negro y con el numero de la sagaa, asi como si no dejara entrever nada. Simple y bonita e imaginatela en un negro brillante exo con otro material qe no fuese el tipico de las cartulas de los juegos¿¿no se si se me entiende??
Saludetes

Son bastante cutres y puestos a escoger la de Jota_ps3 es la menos cutre , la mas estetica simplemente en fondo negro y con el numero de la sagaa, asi como si no dejara entrever nada. Simple y bonita e imaginatela en un negro brillante exo con otro material qe no fuese el tipico de las cartulas de los juegos¿¿no se si se me entiende??
Saludetes

Iniciado por checho Ver Mensaje
No es por nada pero aqui no hay profesionales y las firmas está TODAS muy bien hechas y aunque alguna sea menos buena se ha hecho con buena intencion y para pasar el rato, espero que lo hayas dicho en coña.

Saludos!

Edito: Acabo de volver a verlas todas y tal vez una un poco cutre es la de adamska106, pero seguramente estará empezando y poco a poco conseguirá grandes resultados! Animo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn