Manager de liga 2007

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
alguien conoce este juego?:D es que soy fanatico de el y bueno estoy en el numero 12 de manager de liga 2006 clap2 practicamente soy un experto:D:D

para quitar dudas mi posicion en el juego!:

http://es.codemasters.com/halloffame/display-hall.php?gameid=43


bueno hice este tema para ver si conocen el juego o lo han probado para ver si es bueno o merece la pena jugarlo porque el 2006 fue expectacular! y nose si este sea mejor...

gracias a todos! cualquier duda del juego consultarmeeee!:D

salu2s-
--- [ Añadido ] -----
nadie conoce este juegooooo?? alguien que alla jugado anteriores entregas? nada de nada?

porfavorr!

salu2s-
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te refieres al juego de la psp? Yo ya he jugado al de 2007 y 2008 sobre todo he jugado mucho al 2008 y la verdad es que es un buen juego pero siempre me sale mal... y no sabia manegar y tal hasta que me canse y deje de jugar XD.

Y tu como que eres tan experto... joder XD

Saludos

PD: ese post deberia estar en la seccion PlayStaton Portable o sea PSP XD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Te refieres al juego de la psp? Yo ya he jugado al de 2007 y 2008 sobre todo he jugado mucho al 2008 y la verdad es que es un buen juego pero siempre me sale mal... y no sabia manegar y tal hasta que me canse y deje de jugar XD.

Y tu como que eres tan experto... joder XD

Saludos

PD: ese post deberia estar en la seccion PlayStaton Portable o sea PSP XD
no habla del football manager -.-"
habla del manager de liga "PS2" (para mi el mejor fue el 2002 porque no habia tiempos de carga)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo soy mas del football manager me encanta ese juego,
haria la bb.dd de ese juego, la representacion de los partidos del manager de liga
y las finanzas y estadios del fifa manager...
 
Superior