Buenas noticias para los usuarios de Xbox 360

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!, q tal q tal?

Todo bien? espero q si... Bueno estoy haciendo una review de algunos juegos de psp y mientras buscaba algunas cosas en internet vi esto y me interesó:

Microsoft planea un nuevo GPU de 65nm para el 2008. Así los futuros usuarios, y usuarios cuyas Xbox fueran cambiadas, tendrán menos posibilidades de caer en el Red ring of death por problemas de sobrecalentamiento.

Esto todavía es un rumor, pero un rumor con una fuente muy confiable q es la que lanzó el primer rumor sobre Falcon (cambio del chip del CPU de 90 a 65nm en Xbox) y luego se hizo realidad.

Este proceso lleva el nombre en código: Jasper


Fuente donde yo lo vi: http://www.trustedreviews.com/gaming/news/2007/10/11/Xbox-360-65nm-GPU-Coming-08-08/p1
Fuente original: http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/10/xbox_360_secrets_after_falcon_comes_jasper.html


Nota Personal: me suena raro, ya que parece q a Microsoft se le ocurrió el cambio de CPU hace mucho tiempo, pero el cambio del GPU se le ocurrió después q se haya rumoreado q Sony iba a cambiar ambos. Mmmmmm..... Copy Copy!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro, sony inventó la tecnología de 65nm y MS se copió... lo que hay que leer a veces.
Pues entonces la Playstation se copió el uso de botones porque yo lo valgo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues mira justamente estaba mirando la tecnología de 65nm en la wikipedia y decía que los chips que lo usan son varios, entre ellos el "Xbox 360 `Falcon` CPU".
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Claro, sony inventó la tecnología de 65nm y MS se copió... lo que hay que leer a veces.
Pues entonces la Playstation se copió el uso de botones porque yo lo valgo.

Nop, entendiste mal.... Lo q kise decir fue:

Microsoft planeo hace mucho el cambio de CPU de 65nm... y porq no el del GPU... tuvo q esperar a q Sony "lo pensara" para q tambien lo hicieran ellos???

ahora entendiste :)?
--- [ Añadido ] -----
Pues mira justamente estaba mirando la tecnología de 65nm en la wikipedia y decía que los chips que lo usan son varios, entre ellos el "Xbox 360 `Falcon` CPU".
Jejeje, claro.. el CPU, pero no todavia el GPU... la Wiki la actualizan rapido, cuiando se haga esto oficial y lo de sony, seguro q sale tambien ahi ;)
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Nop, entendiste mal.... Lo q kise decir fue:

Microsoft planeo hace mucho el cambio de CPU de 65nm... y porq no el del GPU... tuvo q esperar a q Sony "lo pensara" para q tambien lo hicieran ellos???

ahora entendiste :)?
--- [ Añadido ] -----


Jejeje, claro.. el CPU, pero no todavia el GPU... la Wiki la actualizan rapido, cuiando se haga esto oficial y lo de sony, seguro q sale tambien ahi ;)
AJAJAJ me había confundido xD, no había leído bien que era de la GPU.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Claro, sony inventó la tecnología de 65nm y MS se copió... lo que hay que leer a veces.
Pues entonces la Playstation se copió el uso de botones porque yo lo valgo.
Madre mia que salvajada habeis dicho, sony no invento los 65nm, fue intel. Haber si buscamos un poco por IE.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Madre mia que salvajada habeis dicho, sony no invento los 65nm, fue intel. Haber si buscamos un poco por IE.
Nono, javi.. no lo dijo en serio Ichi.. lo dijo ironicamente.. por mi comentario personal (abajo de la noticia).... q se ve q no le gusto mi opinion...

Para mi es obvio... xq no lo pensaron antes? no era muy dificil pensar en cambiar las dos a la vez.... pero bue...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Madre mia que salvajada habeis dicho, sony no invento los 65nm, fue intel. Haber si buscamos un poco por IE.

Supongo que lo habrá dicho irónicamente, supongo xD.

Y no uses IE, usa Firefox u Opera macho.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo siempre gasto firefox de toda la vida. IE lo digo por que la mayoria lo gastan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un GPU de 65nm, pero no se haria este año y venderian los modelos Falcon con el chi a 65nm ?? ahora otro chip y para 2008 ?:confused:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
un GPU de 65nm, pero no se haria este año y venderian los modelos Falcon con el chi a 65nm ?? ahora otro chip y para 2008 ?:confused:
Nono, el Falcon es el cambio de 90 a 65 nm del CPU y el GPU quedaba igual a 90nm.... Y ya está en proceso este año...

Pero a Microsoft ahora se le ocurrio cambiar tambien el GPU (viste q delay/retraso q tuvieron en pensar q tambien podian cambiar el GPU) entonces para el 2008, las nuevas Xbox van a tener el CPU y el GPU de 65nm.... El proceso se llama Jasper
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo siempre gasto firefox de toda la vida. IE lo digo por que la mayoria lo gastan.
De toda la vida no creo, y que la mayoria utilice el Internet Explorer es otra. Pero bueno en fin a lo que vamos. Que no den saltos de alegria muy rapido, porque al parecer la instalacion de la pasta termica sigue siendo al parecer cacosa. O sea que yo no me fiaria mucho, y no creo que retiren el stock de las de 66 asi porque asi; al final para respirar seguro, creo que lo mejor es meterle una ventilacion adicional, porque desde luego no se que hicieron los de microsoft, pero les salio bastante churro la maquinita en cuestion.

Y mira que es una pena, porque sino esta consola creo que se habria comido mas mercado aun. Pero que le vamos hacer, estamos hablando de la compañia que lo unico que ha inventado es Alt+Ctrl+Supr , bueno a parte de las tres luces rojas. Se les da bien eso de crear mensajes de error.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
De toda la vida no creo, y que la mayoria utilice el Internet Explorer es otra. Pero bueno en fin a lo que vamos. Que no den saltos de alegria muy rapido, porque al parecer la instalacion de la pasta termica sigue siendo al parecer cacosa. O sea que yo no me fiaria mucho, y no creo que retiren el stock de las de 66 asi porque asi; al final para respirar seguro, creo que lo mejor es meterle una ventilacion adicional, porque desde luego no se que hicieron los de microsoft, pero les salio bastante churro la maquinita en cuestion.

Y mira que es una pena, porque sino esta consola creo que se habria comido mas mercado aun. Pero que le vamos hacer, estamos hablando de la compañia que lo unico que ha inventado es Alt+Ctrl+Supr , bueno a parte de las tres luces rojas. Se les da bien eso de crear mensajes de error.
JAjajajaja, sisi, se les da bien el error.. lo peor es q no lo reconocen

El tema no esta tanto en la refrigeracion, sino q tambien supone un ahorro para microsoft hacer chips de 65nm en vez de 90... ;)... y ademas de suponer un ahorro.... muchos fanaticos, con tal de estar "a la ultima" en xbox, van a comprar esta "nueva" serie de xbox porq el chip es mas chico...

Y q la pasta sea cacosa... y bue.. no se diferencia del resto, jaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Madre mia que salvajada habeis dicho, sony no invento los 65nm, fue intel. Haber si buscamos un poco por IE.
Nota mental para mi:
Pon algo así como "[ironic on]lo que quieras postear[/ironic off]" o no te entenderán.

Y hace nose cuanto que no le veo la cara a un internet explorer, uso firefox y flock. De hecho hace mucho que nole veo la cara a un windows (bueno si, al portátil de una amiga que me tiene como su sat particular).
 
Superior