Buenas noticias para los usuarios de Xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

Holas!!, q tal q tal?

Todo bien? espero q si... Bueno estoy haciendo una review de algunos juegos de psp y mientras buscaba algunas cosas en internet vi esto y me interesó:

Microsoft planea un nuevo GPU de 65nm para el 2008. Así los futuros usuarios, y usuarios cuyas Xbox fueran cambiadas, tendrán menos posibilidades de caer en el Red ring of death por problemas de sobrecalentamiento.

Esto todavía es un rumor, pero un rumor con una fuente muy confiable q es la que lanzó el primer rumor sobre Falcon (cambio del chip del CPU de 90 a 65nm en Xbox) y luego se hizo realidad.

Este proceso lleva el nombre en código: Jasper

Fuente donde yo lo vi: http://www.trustedreviews.com/gaming...oming-08-08/p1
Fuente original: http://blogs.mercurynews.com/aei/200...es_jasper.html

Nota Personal: me suena raro, ya que parece q a Microsoft se le ocurrió el cambio de CPU hace mucho tiempo, pero el cambio del GPU se le ocurrió después q se haya rumoreado q Sony iba a cambiar ambos. Mmmmmm..... Copy Copy!

Claro, sony inventó la tecnología de 65nm y MS se copió... lo que hay que leer a veces.
Pues entonces la Playstation se copió el uso de botones porque yo lo valgo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Nop, entendiste mal.... Lo q kise decir fue:

Microsoft planeo hace mucho el cambio de CPU de 65nm... y porq no el del GPU... tuvo q esperar a q Sony "lo pensara" para q tambien lo hicieran ellos???

ahora entendiste ?
--- [ Añadido ] -----

Pues mira justamente estaba mirando la tecnología de 65nm en la wikipedia y decía que los chips que lo usan son varios, entre ellos el "Xbox 360 `Falcon` CPU".

Iniciado por nForcE_249eR Ver Mensaje
Jejeje, claro.. el CPU, pero no todavia el GPU... la Wiki la actualizan rapido, cuiando se haga esto oficial y lo de sony, seguro q sale tambien ahi

Nop, entendiste mal.... Lo q kise decir fue:

Microsoft planeo hace mucho el cambio de CPU de 65nm... y porq no el del GPU... tuvo q esperar a q Sony "lo pensara" para q tambien lo hicieran ellos???

ahora entendiste ?
--- [ Añadido ] -----

Jejeje, claro.. el CPU, pero no todavia el GPU... la Wiki la actualizan rapido, cuiando se haga esto oficial y lo de sony, seguro q sale tambien ahi

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
AJAJAJ me había confundido xD, no había leído bien que era de la GPU.

Madre mia que salvajada habeis dicho, sony no invento los 65nm, fue intel. Haber si buscamos un poco por IE.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Nono, javi.. no lo dijo en serio Ichi.. lo dijo ironicamente.. por mi comentario personal (abajo de la noticia).... q se ve q no le gusto mi opinion...

Para mi es obvio... xq no lo pensaron antes? no era muy dificil pensar en cambiar las dos a la vez.... pero bue...

Madre mia que salvajada habeis dicho, sony no invento los 65nm, fue intel. Haber si buscamos un poco por IE.

Iniciado por Javito Ver Mensaje

Supongo que lo habrá dicho irónicamente, supongo xD.

Y no uses IE, usa Firefox u Opera macho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn