Juego Portal en flash xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

que juegazo xD pero como se pasa la 9?
--- [ Añadido ] -----

mola este jeugo pa quitarse el monillo... peo debo ser tonto me quedao en el 9 T_T.. voy a seguir a ver xd

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Yo tambien me quede en ese. para el level 6 cojes pones uno debajo de la flecha que apunta hacia abajo y otra en el suelo de arriva cojes saltas en la de avajo y sales disparao hacia arriva pues salta y gira pa llegar
ya lo pase he lelgao al 23!!! xDXDXD en el 9 es un lio yo fui probando paranoias poniebndo un portal en el unico sitio q hay en el techo y poniendo uno en el suelo corres hacia el del suelo y cuando aparezes arriba caes de nuevo en el portal de abajo asi pillas mas velocidad y a la siguiente creo que llegas a la parte de arriba del bloque de al lao... no se si era asi pero creo que yo lamenos lo conseugi de esta manera... pero da igual yo del 23 no paso xDXD
El portal es muy bueno, el de la orange box digo xD, yo ya me lo he pasado es el juego de puzzle mas original que he visto, lo malo que es un poco corto pero eso ya depende de lo rapido q resuelva uno los puzzles, tambien cuando te lo pasas te dan niveles extra que son los mismos de antes pero con una dificultad añadida. EL flash este lo recrea bien hasta los sonidos son iguales xD, lo q no entiendo porke en el de flash lllevas a un tio si en el portal llevas a una tia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn