Votacion:Posible resultado Gran Premio de Brasil Formula 1 xD

¿Que pasara en el gran premio?

  • Gana Hamilton (campeon del mundo)

    Votos: 10 30.3%
  • gana alonso hamilton 3 (alonso campeon)

    Votos: 10 30.3%
  • chocan hamilton y alonso, gana raikonnen (raikonnen campeon)

    Votos: 4 12.1%
  • hamilton abandona, gana alonso

    Votos: 2 6.1%
  • los mecanicos hacen algo "RARO" en la parada en el coche de alonso y al final tiene que abandonar

    Votos: 6 18.2%
  • empate de puntos entre alonso y hamilton, campeon hamilton

    Votos: 1 3.0%

  • Total de votantes
    33
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bueno aqui os dejo las opciones que pueden pasar en el gran premio de Formula 1. IR VOTANDO.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alonso y Hamilton se estrellan entre los dos en la última curva y Raikonnen gana el mundial.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
1ero Raikkonen
2ndo Hamilton
3ero Massa

Alonso sera possiblemente 4

amandar, SALU2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que ganará Hamilton, seguido de Raikonnen y Alonso. Es lo que predigo con mi manta liada a la cabeza y mi bola de cristal. Pero lo que me gustaría es que Raikonnen fuera el ganador.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y donde esta mi opción?? champiñon.. Raiko champiñon!
Alonso se queda sin chofa en la 2 vuelta.. un ligero fallo de calculos,xD.
Hamiltón se va a las hiervas y de paso aprovecha para ir a por caracoles para que su abuelita le prepare unos mu ricos estas navidades.
Sato se estampa contra el puesto de los cucuruchos que habia instalado en la curva de Ayrton Senna, alegando que hacia mucho calor en pista y necesitaba parar a comprar unos alcahueses y un heladito para el camino.
En la formula 1 pasan cosas mu raras tios, nunca se sabe!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por si no habeis dado cuenta, que el jefe del F1, el que mas manda, quiere que gane hamilton, normal por que es ingles como el...

¬¬
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola gente.
Ya hacia tiempo que no podia postear porque pude disfrutar de los dias de vacaciones que me debía la empresa y...que mejor forma de volver "al tema", que con uno de los del candelero.
Ya he votado por corazón y queriendo que gane Alonso el mundial y le de con el titulo en los morros al inglesito ( por el peñon jajaja). Se que tiene prepotencia practicamente como el 100% de los pilotos de F1 con rasgos ganadores, pero es quien representa nuestro país como piloto ahora mismo y prefiero apoyarle ( y es muy bueno).
Por cierto, yo creo que quien le va quitar el mundial a Hamilton va ser una maniobra con Kimi, tenedlo en cuenta para la carrera y acordaros de ello.
A ver que pasa...
Saludos
 
Superior