Que haces mientras esperas?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues como estoy fastidiado y sin mucho que hacer les pregunto, ¿que hacen mientras esperan a que actualizen el network?.

Claro yo se que esto depende mucho de los gusto de cada uno, por ejemplo:

Me imagino Ichi ahorita debe estar entrando y saliendo del network cada segundo porque quiere ser el primero en tener la demo de R&C.

O cuando la demo de Fifa muchos hacian eso.

Tu eres de ese tipo o del tipo que espera a que otros se estresen y hagan ese trabajo y cuando lo posteen vas y cominezas a descaragar?

Yo soy del que espero, no estoy apurado, total igual en algun momento lo voy a descargar y jugar.

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues yo estoy jugando a mi psp, al juiced 2, eso si, delante de laps3.com para saber cuando hay novedades:D

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo ahora marcho y vuelvo a las 17.30 o por ahi, asi que cuando vuelva ya estará actualizada, de todos modos, yo cuando postean pues entro y me bajo lo que me interesa jeje

Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ah? Pero actualizan el PSN Store?
Llevo sin bajar nada siglos, particularmente no estoy nada pendiente de bajar algo.
Se más o menos lo que tiene pero por falta de tiempo o sencillamente que tengo mejores cosas que hacer casi nunca bajo nada.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que si que ando al loro de la demo de R&C. Pero ahora me voy a sobar un rato.. A lo mejor cuando despierte ya hay buenas noticias.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan dijo:
Ah? Pero actualizan el PSN Store?
Aunque usted no lo crea, te doy un dato (pero no se lo digas a nadie), usualmente en store americano actualizan muchas mas cosas que el europeo.

Yo si soy tonto, como voy a esperar que respondan "yo soy de los que estoy pegado a mi ps3 entrando y saliendo del store", si lo estan haciendo en este momento.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aunque usted no lo crea, te doy un dato (pero no se lo digas a nadie), usualmente en store americano actualizan muchas mas cosas que el europeo.
Yo si soy tonto, como voy a esperar que respondan "yo soy de los que estoy pegado a mi ps3 entrando y saliendo del store", si lo estan haciendo en este momento.

Saludos.
Era sarcasmo. ;)

Gracias tio por el secreto. :D

Saludos.
 
D

DeKu

yo entraré a la américa y a la europea cuando vea a alguien postear que han ctualizado.


PD. no creo que me baje demos por bajar... de hecho solo juegos que creo que me gustarán; es decir no me he bajado ni folklore, ni jericho, ni similares. soy muy rarito para esto de los juegos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Era sarcasmo. ;)

Gracias tio por el secreto. :D

Saludos.
Lo mio tambien era sarcasmo.

De nada, pero acuerdate de no decirlo a mucha gente, solo a los de confianza.

ichi_the_killer dijo:
La verdad es que si que ando al loro de la demo de R&C. Pero ahora me voy a sobar un rato.. A lo mejor cuando despierte ya hay buenas noticias.
Lo veo dificil.

No me quiero imaginar si por cosas de la vida no la ponen hoy sino la semana que viene (por ejemplo), Ichi no te suicides, todavia nos tienes a nosotros.

Saludos.

Edito: Disculpen el OFF TOPIC gigante pero debo decir que esta muy bien lo que pusieron al final de los ultimos post, claro creo (por lo que me di cuenta, quizas me equivoco) que solo busca en los ultimos post.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo paso completamente de la Store el dia de la actualización, porque normalmente me anda bastante lenta la descarga ese mismo moemnto, y prefiero esperar al siguiente tranquilamente. A no ser que me emocione el contenido mucho, (rara vez).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo estoy estrenando el COD 3 y cuanto mas lo juego mas ganas tengo de que salga el 4 pa la ps3!!!:pbj:clap2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo estaba jugando al FEAR, luego he tenido que darle un biberón a mi hija, he comido, he seguido con FEAR, (Me encanta...),me he pasado por el multi de Splinter Cell DA un rato y hasta que no he entrado aquí, ni me acordaba de que se actualizaba el Store o algo...la verdad es que me da igual, en el store sólo me gusta comprar juegos completos, y como ya tengo todos los que me interesan, y no creo que saquen nada que me haga cargar el monedero en meses, igual luego curioseo un rato y miro que hay... Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo normalmente enciendo la PS3 el jueves por la mañana y pongo a descargar tranquilamente todo el contenido que añadieron la semana anterior.
Para el jueves que viene pondré a descargar todo lo que hayan añadido hoy.
Estas super actualizado al dia, creo que con lo desesperados que son algunos, dudo muchisimo apliquen tu filosofia.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo normalmente enciendo la PS3 el jueves por la mañana y pongo a descargar tranquilamente todo el contenido que añadieron la semana anterior.
Para el jueves que viene pondré a descargar todo lo que hayan añadido hoy.
xDDD y eso??

PD: Deku me encanta tu firma jejej, no por Messi, me encanta el estilo
 
Superior