Que haces mientras esperas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque usted no lo crea, te doy un dato (pero no se lo digas a nadie), usualmente en store americano actualizan muchas mas cosas que el europeo.
Yo si soy tonto, como voy a esperar que respondan "yo soy de los que estoy pegado a mi ps3 entrando y saliendo del store", si lo estan haciendo en este momento.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Era sarcasmo.

Gracias tio por el secreto.

Saludos.
yo entraré a la américa y a la europea cuando vea a alguien postear que han ctualizado.

PD. no creo que me baje demos por bajar... de hecho solo juegos que creo que me gustarán; es decir no me he bajado ni folklore, ni jericho, ni similares. soy muy rarito para esto de los juegos.

Era sarcasmo.

Gracias tio por el secreto.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Lo mio tambien era sarcasmo.

De nada, pero acuerdate de no decirlo a mucha gente, solo a los de confianza.

La verdad es que si que ando al loro de la demo de R&C. Pero ahora me voy a sobar un rato.. A lo mejor cuando despierte ya hay buenas noticias.

Iniciado por ichi_the_killer
Lo veo dificil.

No me quiero imaginar si por cosas de la vida no la ponen hoy sino la semana que viene (por ejemplo), Ichi no te suicides, todavia nos tienes a nosotros.

Saludos.

Edito: Disculpen el OFF TOPIC gigante pero debo decir que esta muy bien lo que pusieron al final de los ultimos post, claro creo (por lo que me di cuenta, quizas me equivoco) que solo busca en los ultimos post.
esta frase merece recalcarse:

A no ser que me emocione el contenido mucho, (rara vez).

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
añado:

A no ser que me emocione el contenido mucho, (rarisima vez).

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Yo estaba jugando al FEAR, luego he tenido que darle un biberón a mi hija, he comido, he seguido con FEAR, (Me encanta...),me he pasado por el multi de Splinter Cell DA un rato y hasta que no he entrado aquí, ni me acordaba de que se actualizaba el Store o algo...la verdad es que me da igual, en el store sólo me gusta comprar juegos completos, y como ya tengo todos los que me interesan, y no creo que saquen nada que me haga cargar el monedero en meses, igual luego curioseo un rato y miro que hay... Saludos.

Yo normalmente enciendo la PS3 el jueves por la mañana y pongo a descargar tranquilamente todo el contenido que añadieron la semana anterior.
Para el jueves que viene pondré a descargar todo lo que hayan añadido hoy.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Estas super actualizado al dia, creo que con lo desesperados que son algunos, dudo muchisimo apliquen tu filosofia.

Saludos.

Yo normalmente enciendo la PS3 el jueves por la mañana y pongo a descargar tranquilamente todo el contenido que añadieron la semana anterior.
Para el jueves que viene pondré a descargar todo lo que hayan añadido hoy.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
xDDD y eso??

PD: Deku me encanta tu firma jejej, no por Messi, me encanta el estilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn