¿Fifa 08 o PES 2008?

¿FIFA 08 o PES 2008?

  • FIFA 08

    Votos: 45 33.3%
  • PES 2008

    Votos: 90 66.7%

  • Total de votantes
    135
F

Faustino

Una pregunta a todos. Solo una encuesta clara y precisa, ¿FIFA o PES?.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
PES2008 sin duda,aunque este año el pro esta algo debil el año que viene sera el mejor simulador de futbol de la historia aupa pro !! xDxD
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este año fifa. Por: modos de juego, jugabilidad, graficos, modo online con be a pro etc.

Siempre me gusto mas pro, pero visto lo visto en 360, me quedo con fifa sin dudarlo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Este año fifa. Por: modos de juego, jugabilidad, graficos, modo online con be a pro etc.

Siempre me gusto mas pro, pero visto lo visto en 360, me quedo con fifa sin dudarlo.
CLAVADO ati me pasa ami.gracias por hacerme el post.jeje.clap2
aunque me esperare a ver la demo del PES y asi decido cual pillarme
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo sigo flipando a los fanaticos del PES, que ni quisieran a probado el fifa este año y encima haceis la encuesta sin saber como es el PES, sabiendo que este año es algo decepcionante.

En fin asi vamos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
el PES 2008 sin duda alguna, la jugabilidad del fifa sigue siendo muy mala...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo sigo flipando a los fanaticos del PES, que ni quisieran a probado el fifa este año y encima haceis la encuesta sin saber como es el PES, sabiendo que este año es algo decepcionante.
No entiendo como criticas que se haga una encuesta sin saber nada del PES y luego tu dices que es algo decepcionante.

¿En que quedamos?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Has probado la demo del pes08 en la PS3? Creo que va ser imposible por que aun no ha salido la demo, y viendo lo que dicen pues normal que es decepcionante, lo que me hace gracia que los fanaticos del PES, no han probado ni el fifa este año, y solo con la palabra PRO ya se quedan mas anchos que nunca.

Ejemplos.

el PES 2008 sin duda alguna, la jugabilidad del fifa sigue siendo muy mala...
Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
El PES es una autentica mierda, los de konami nos toman el pelo. En jugabilidad no cambio nada, los graficos una mierda al lado de fifa 2008, los comentaristas son de lo peor!!!! Las caras de los jugadores son una bazofia al lado de las sel fifa 2008, el cespez, el publico, los estadios..todo es mucho mas vistoso en el fifa 2008. El pro parece de ps2!!!!
Espera..,el PRO de play3 aun no salio. Estoy comparando el PES de PS2 con el fifa de PS3.. un poco injusto no? Esperar a que salga, mientras tanto las unicas comparaciones que se pueden hacer son las que yo he hecho.
El pro estoy seguro que no defraudara. Ya lo dicen los de EA: be a PRO, yo tambien soy del PRO.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El PES es una autentica mierda, los de konami nos toman el pelo. En jugabilidad no cambio nada, los graficos una mierda al lado de fifa 2008, los comentaristas son de lo peor!!!! Las caras de los jugadores son una bazofia al lado de las sel fifa 2008, el cespez, el publico, los estadios..todo es mucho mas vistoso en el fifa 2008. El pro parece de ps2!!!!
Espera..,el PRO de play3 aun no salio. Estoy comparando el PES de PS2 con el fifa de PS3.. un poco injusto no? Esperar a que salga, mientras tanto las unicas comparaciones que se pueden hacer son las que yo he hecho.
El pro estoy seguro que no defraudara. Ya lo dicen los de EA: be a PRO, yo tambien soy del PRO.
Creo que ya me entiendes por donde voy..
--- [ Añadido ] -----
el PES 2008 sin duda alguna, la jugabilidad del fifa sigue siendo muy mala...
¬¬, es mala la jugabilidad del fifa, eso es por que no lo has probado ni el juego completo, en fin. Y ahora me diras que el pro es mejor que el fifa, siendo igual que el año pasado con plantillas actualizadas.

Asi van los fanboy.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Fifa 08 sin dudarlo, este año se lo merece, la jugabilidad mejoro muchisimo, el online, los modos de juego, graficas, es superior al PES a mi parecer...
Salu2!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hombre yo siempre he preferido el pro,pero en anteriores ediciones.Por lo que no creo que esta encuesta tenga mucho sentido,hasta que salga el pro y podamos provarlo y contrastarlo adecuadamente.un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Con que el PES mantenga la jugabilidad de siempre ya se a cargado al FIFA (y eso que e probado la demo!) El fifa engaña a mucha gente, un ritmo de juego lento, jugadores que no hacen precisamente lo que quieres... en fin...movimientos toscos..etc

Y por otra parte no pienso darle mi dinero a EA por hacer Un CUTRE-PORT de 360!!! Pero bueno, habeias visto ese cesped plano? Ese Rooney que parece un muñeco! Por dios vaya mierda port, ni oleran mi dinero!

Viva el Pro coño, la jugabilidad adtictiva y realista continua, otro año mas!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Con que el PES mantenga la jugabilidad de siempre ya se a cargado al FIFA (y eso que e probado la demo!) El fifa engaña a mucha gente, un ritmo de juego lento, jugadores que no hacen precisamente lo que quieres... en fin...movimientos toscos..etc

Y por otra parte no pienso darle mi dinero a EA por hacer Un CUTRE-PORT de 360!!! Pero bueno, habeias visto ese cesped plano? Ese Rooney que parece un muñeco! Por dios vaya mierda port, ni oleran mi dinero!

Viva el Pro coño, la jugabilidad adtictiva y realista continua, otro año mas!
Viva, al PES que todos los años desde 3, siempre es lo mismo, solo que pocas cosas cambia. Viva!!

No te jode.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Mi voto es claro: Pro.
La jugabilidad del pro, aun siendo casi igual a la de años anteriores, tiene algo que fifa no puede conseguir.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
prefiero el pro anuque no haya salido tengo el fifa 08 y es un bodrio de wewos demasiado lento las faltas son un coñazo hacen remates que so selo cree ni el ronaldinho tiran pepinazos mirando a la otra porteria no es nada realista haunque no haya jugado al pro de este años tengo que decir que el fifa es un moñon hasta el pro 6 le da leña a mi gusto al fifa en jugabilidad
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Viva, al PES que todos los años desde 3, siempre es lo mismo, solo que pocas cosas cambia. Viva!!

No te jode.
Fuera de fanatismos yo tengo el fifa 08 comprado esta guapo y to lo que tu quieras pero en jugabilidad no le llega ni a la suela del zapato al PES 3
por lo tanto lo de konami me parece de Putisima Madre.
Si algo funciona pa que cambiarlo? Mejor poner en cada juego pocos detalles que muchos y que no se puedan apreciar con la penosa jugabilidad ;)

y repito tengo el fifa y me estoy pegando cada vicia que no veas, pero es muy fazil.
Nada mas decirte que es el primer fifa que toco desde el PES 3
y que de 18 partidos jugados en ONLINE he ganado 15, perdido 2 y empatado 1.
44 goles a favor, 12 en contra por lo tanto para mi sigue siendo el mismo fifa malo en jugabilidad y fazilisimo marcar goles
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

Yo sigo flipando a los fanaticos del PES, que ni quisieran a probado el fifa este año y encima haceis la encuesta sin saber como es el PES, sabiendo que este año es algo decepcionante.

En fin asi vamos.
en q parte de la encuesta pone q votemos al mejor simulador de ps3 de este año??? es solo un sondeo para ver quien esta con que juego asi q no digas tonterias. Por historia y estilo de juego, concepto de futbol, etcetcetc.... me qdo con PES sin dudarlo. tuve fifa en mi casa una semana, si! graficos mu bonitos vistos de cerca, porque de lejos como los del PES seguro, y muchos regates y ... yasta! si, mil millones de modos de juego y 154875258 licencias. Y como juego de futbol PLIM! q es menos arcade q todos sus antecesores? si, de acuerdo. Pero le sigue qdando mucho para llegar a la jugabilidad de los PES. PUEDE q cuando salga PES si vuelven a hacer la encuesta y resulta q la version de PS3 es una mierda (sin ir mu lejos como la de 360 del año pasado) pues t dire q fifa este año es mejor AUN asi no me lo comprare. Cogere mi copia de WE de ps2 con mil parches y me hinchare de jugar a 280i con pixelotes enormes pero a un simulador de futbol de verdad.


Por cierto, CRITICAS a los q votan al PES antes de q salga pero tu lo llamas decepcionante ANTES DE Q SALGA.... madura!


AÑADIDO: esto es poerque al parecer has estado haciendo refresh y cada vez q alguien ponia algo bueno del PES tu has contestado una sandez tras otra. menos mal q LuisPC me ha ahorrado escribir toa la retaila pa decirte q PARA Q vas a cambiar un juego completamnete si resulta q la formula actual es la q mas se acerca a la simualcion real de futbol en una consola??? pero bueno, primero deberia de preguntarte si eres un cargo de EA en españa porque una cosa es hacer lo q hacemos los de PES, q es simplemente ser fieles a un concepto de futbol consolero y otra es la tuya q es decir una sandez tras otra y no para de decir q no cambio nada cada vez q alguien alaba lo q no fue tu eleccion.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
en q parte de la encuesta pone q votemos al mejor simulador de ps3 de este año??? es solo un sondeo para ver quien esta con que juego asi q no digas tonterias. Por historia y estilo de juego, concepto de futbol, etcetcetc.... me qdo con PES sin dudarlo. tuve fifa en mi casa una semana, si! graficos mu bonitos vistos de cerca, porque de lejos como los del PES seguro, y muchos regates y ... yasta! si, mil millones de modos de juego y 154875258 licencias. Y como juego de futbol PLIM! q es menos arcade q todos sus antecesores? si, de acuerdo. Pero le sigue qdando mucho para llegar a la jugabilidad de los PES. PUEDE q cuando salga PES si vuelven a hacer la encuesta y resulta q la version de PS3 es una mierda (sin ir mu lejos como la de 360 del año pasado) pues t dire q fifa este año es mejor AUN asi no me lo comprare. Cogere mi copia de WE de ps2 con mil parches y me hinchare de jugar a 280i con pixelotes enormes pero a un simulador de futbol de verdad.


Por cierto, CRITICAS a los q votan al PES antes de q salga pero tu lo llamas decepcionante ANTES DE Q SALGA.... madura!


AÑADIDO: esto es poerque al parecer has estado haciendo refresh y cada vez q alguien ponia algo bueno del PES tu has contestado una sandez tras otra. menos mal q LuisPC me ha ahorrado escribir toa la retaila pa decirte q PARA Q vas a cambiar un juego completamnete si resulta q la formula actual es la q mas se acerca a la simualcion real de futbol en una consola??? pero bueno, primero deberia de preguntarte si eres un cargo de EA en españa porque una cosa es hacer lo q hacemos los de PES, q es simplemente ser fieles a un concepto de futbol consolero y otra es la tuya q es decir una sandez tras otra y no para de decir q no cambio nada cada vez q alguien alaba lo q no fue tu eleccion.

A todos los fanatismos que votan al PES08, porque votan si no lo han provado la demo del PES3, es que vamos, claro la palabra PRO ya lo dice todo no.. Hombre va. El fifa cada año va mejorando bastante cosa que el PES desde 3 no cambia nada, solo unos pocos, y encima mas caro que el fifa y no tiene ni la mitad de licencias del FIFA, ni publicidad como los 40 principales, Marca, etc...

Asi que cuando este el PES08 la demo de la ps3, entonces opinais y votais, por que los fanatismos de siempre solo votan al PES sin probarlo.

Un saludo,
 
Superior