¿Fifa 08 o PES 2008? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿FIFA 08 o PES 2008?
FIFA 08 46 33.33%
PES 2008 92 66.67%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

a mi me da igual los graficos yo prefiero la jugabilidad aunque es cierto que el fifa a mejorado en este aspecto aun le queda para llegar al pro yo prefiero comprarme el pro y estar jugando durante meses que comprar el fifa y dejarlo a la semana porque esoy aburrido.
esa opcoenes me da igual porque la jugabilidad no es buena prefiero jugar todo el dias partidos amistosos y no aburrirme que jugar qa un monton de modos de juegos y dejarlo porque me aburro aunque si a ti te gusta mas el fifa respeto tu opinion.
Como k el fifa tiene mas graficos -.- dios
el pro siempre le gana en graficios el fifa na mas le gana en
LICENCIAS aunque eso a mi no me importa k tenga 30 ligas ami me importyan las mas importantes las europeas pa k tanto? si al final nadie elige la liga coreana americana etc... xddddddd
emepezar a comparar cuando los 2 juegos estan a la venta, en este caso de momento solo hay uno a la venta...asi que fiferos relajaos que el PRO aun no ha salido a la venta y ya lo estais poniendo por los suelos sin apenas ver la version final(y q conste q tengo el fifa,a los 30 partidos acabas hasta la polla ¿Porque? Pues bien sencillo: PORQUE NO ES UN SIMULADOR)
--- [ Añadido ] -----

dejame decirte k el fifa tiene mas opciones de juego k pes 2008

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
pero q modos de jueog ni que ostias=? si no tiene ni para echar una misera copa de europa o del mundo con selecciones, te tienes que crear tu el puto torneo.
PSE y lo digo xq lo tengo...menuda bazofia...

y los jugadores mas lentos q una manada de tortugas cojas...los pases al primer toque o al hueco pa romper la defensa lo peor de todo, movimientos lentisimos de los jugadores , parecen una manada de cojos
Hola a todos.Esto es lo mismo de siempre: esta medio vacio o medio lleno.
Vamos que a quien le guste el Fifa seguira con él, mientras a quien nos guste el Pro seguiremos con él.
Es cierto que graficamente EA se ha esmerado y a mejorado su jugabilidad, pero hoy por hoy, (en mi opinión), la jugabilidad del Pro y las sensaciones que me transmite cuando lo juego el Fifa no lo consigue.
Respeto a aquellos que les pase lo mismo que a mi pero jugando al juego de EA.
Yo soy de los que opina que si un juego es bueno hay que conservarlo, añadiendo pequeñas cosas y el nuevo Teamvisión me parece muy buena innovación. Y reconozco que se lo podian haber currado un poco mas graficamente. Pero yo por encima de todo JUGABILIDAD y eso me lo da el Pro a raudales. (PROBADOS EN 360 AMBAS DEMOS)
Eso si no intento imponer a nadie nada, cada uno que se quede con la versión que mejor le haga sentir.
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn