¿Fifa 08 o PES 2008? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿FIFA 08 o PES 2008?
FIFA 08 46 33.33%
PES 2008 92 66.67%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Yo siempre he sido de PRO pero este año me lo estoy pensando, la verdad. Te acabas hartando de que prometan cosas y luego nada, o eso parece. En las últimas imágenes que han salido del PRO no hay ni rastro del São Paulo ni de Boca, y eso que decían que venían con licencia. Si me equivoco me gustaría que me lo rectificasen, pero es lo que he visto, y eso a un seguidor 100% tricolor le sienta mal.
Claro que, esto sí que quiero que me lo confirme alguien, he oído que en el FIFA el portero no puede tirar las faltas, ¿no? Entonces tampoco me valdría, ya que no podría usar al ídolo Rogério Ceni... En fin, habrá que pasarse al Football Manager xD
Yo estoy con los de fifa !!!!! Tengo el fifa en casa comprado!! Porque todo el mundo dice que es el mejor, pero prefiero comprobarlo yo comparando los dos. Porque tengo los dos PES y FIFA. La jugabilidad mucho mejor el PES, pero graficos licencias y opciones FIFA sin dudarlo ni un segundo.. Aunque claro, ahora el 26 va a salir el nuevo PES, entonces volvera a pasarle por encima al fifa con un poco que mejore en los graficos y jugabilidad. Voy a vender el FIFA ahora que me daran buenos dineros por el y comprare el PES.
Espero que todas estas comparaciones que leo en este post sean entre el FIFA de este año y el PES6, porque el pes2008 aun no salio. Prefiero creer que haceis esta comparacion y que no os baseis en unos rumores que salieron porque si. Alguien lo jugo en la play3? Pues no criticar lo que aun no teneis..JEJE, es que de verdad,sois como niños
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn