De que trata Half-Life 2 Orange Box?

Conversación publicada en el foro Charla

Puede que suene un poco tonto pero de que trata este juego? he visto videos pero no me queda claro, aparte en unos videos veo personajes tipo caricatura y otros mas reales, son diferentes episodios?? si alguien me pudiera explicar de que trata cada uno para saber comprar bien por estas fechas.
Salu2!
Son cinco juegos:
ES que aparte de los half life vienen unos mods que son team fortress (el de estilo caricatura) y portal. En total son cinco juegos.
Pero te pasas por videos y la gente que no tiene ni pajorera idea va diciendo "No me voy a comprar team fortress no me gustan los gráficos"

Son cinco juegos:
ES que aparte de los half life vienen unos mods que son team fortress (el de estilo caricatura) y portal. En total son cinco juegos.
Pero te pasas por videos y la gente que no tiene ni pajorera idea va diciendo "No me voy a comprar team fortress no me gustan los gráficos"

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Entonces uno es el tipo caricaturta y el otro como de laberintos, el portal... mmm se ve interesante.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn