De que trata Half-Life 2 Orange Box?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Puede que suene un poco tonto pero de que trata este juego? he visto videos pero no me queda claro, aparte en unos videos veo personajes tipo caricatura y otros mas reales, son diferentes episodios?? si alguien me pudiera explicar de que trata cada uno para saber comprar bien por estas fechas.
Salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Son cinco juegos:
ES que aparte de los half life vienen unos mods que son team fortress (el de estilo caricatura) y portal. En total son cinco juegos.
Pero te pasas por videos y la gente que no tiene ni pajorera idea va diciendo "No me voy a comprar team fortress no me gustan los gráficos"
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Son cinco juegos:
ES que aparte de los half life vienen unos mods que son team fortress (el de estilo caricatura) y portal. En total son cinco juegos.
Pero te pasas por videos y la gente que no tiene ni pajorera idea va diciendo "No me voy a comprar team fortress no me gustan los gráficos"
Entonces uno es el tipo caricaturta y el otro como de laberintos, el portal... mmm se ve interesante.
Salu2!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

yo tampoco lo tengo muy claro. Entonces realmene vienen todos los half life? originales o los an adaptado a los nuevos tiempos? y el team fortress e visto videos y de que va realmente? gracias
 
Superior