Se subasta Xbox360 por 8.400$ Firmada por Bill Gates

Conversación publicada en el foro Charla

Hola.

Pues parece que en ebay se esta subastando una Xbox360 Halo3 edition con la rubrica de Bill Gates, me parece impresionante que la subasta haya llegado a 8.400$.

Trae un montonazo de cosas, entre esas cosas esta el casco del jefe mestro, camisetas de halo, el hd dvd... Pero la pregunta es, ¿pagarias casi 6.000 euros por todo este lote?

saludos

Ver el lote completo:
Fuente:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...20153729983&ru
hmm sería interesante que nos diera por firmado que esa que nos entrega no va a petar,ya que realmente no es ninguna gracia gastar tan brutal cantidad de dinero por una consola.

PD:no pago por una consola firmada eso ni aunque me la firme el Papa.

PD2: por ese precio me compro las 3 consolas de esta generación,sus mejores juegos desde mi punto de vista y amueblo mi habitación como si fuera cine para jugar como los dioses.....
Esto en el mundo de las guitarras sería una "Xbox360 Bill Gates signature", XD.

Manda narices que un desaprensivo, (espero que por su bien se mantenga en el anonimato) se gaste esa pasta porque Guillermo Puertas le haya echado un garabato. Pese a que lleve todo ese lote, no hay conciencia en el mundo!!!.

En fín, me pregunto dónde estará ahora aquel tio de la tarta, como lo necesitámos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn