Se subasta Xbox360 por 8.400$ Firmada por Bill Gates

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola.

Pues parece que en ebay se esta subastando una Xbox360 Halo3 edition con la rubrica de Bill Gates, me parece impresionante que la subasta haya llegado a 8.400$.

Trae un montonazo de cosas, entre esas cosas esta el casco del jefe mestro, camisetas de halo, el hd dvd... Pero la pregunta es, ¿pagarias casi 6.000 euros por todo este lote?

saludos

Ver el lote completo:
Fuente:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220153729983&ru
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajaja menudo iluso el que se gaste ese dinero...las luces rojas no perdonan ni al tito Bill jejeje ..saludos!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si trae muchas cosas el paquete, pero para ese precio?? La firma del Bill esta bien chafa, parece que alguien se la pirateó (o Bill tiene una caligrafía gacha)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo NUNCA pagaba eso, vaya locura ese precio es demasiado excesivo, pero bueno lo que hace la gente por tener algo en su colección, vaya precio, 8400 dólares, creo que cuesta el doble de lo que vale mi auto...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
hmm sería interesante que nos diera por firmado que esa que nos entrega no va a petar,ya que realmente no es ninguna gracia gastar tan brutal cantidad de dinero por una consola.

PD:no pago por una consola firmada eso ni aunque me la firme el Papa.

PD2: por ese precio me compro las 3 consolas de esta generación,sus mejores juegos desde mi punto de vista y amueblo mi habitación como si fuera cine para jugar como los dioses.....
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto en el mundo de las guitarras sería una "Xbox360 Bill Gates signature", XD.

Manda narices que un desaprensivo, (espero que por su bien se mantenga en el anonimato) se gaste esa pasta porque Guillermo Puertas le haya echado un garabato. Pese a que lleve todo ese lote, no hay conciencia en el mundo!!!.

En fín, me pregunto dónde estará ahora aquel tio de la tarta, como lo necesitámos...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ummm.... ochomiltrecientosqueeeee???? la gente esta colgada.. pagar por una firma del Billy pueras? que triste macho! a ver, yo pagaria por algo como un coche, pero no por una consola desenbolsaria semejante brutalidad de pasta! txoo! a que vamos a llegar!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un apunte: Sería la RÚBRICA de Bill Gates. Al menos si estamos hablando de la firma...
No me queiro imaginar que guarrería podría ser una lubrica de Bill Gates...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que precio tan exagerado,por mucha firma del "tito Bll" que tenga no se merece ese precio ni de coña,el que se haya comprado eso es porque le salen los billetes de 500€ por las orejas.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo no pagaria eso ni loco. Y encima te gastas esos 8.400 $ para que despues te salgan las luces rojas y por mucha firma de Bill Gates la envias a reparar y te envian otra consola distinta.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una de dos, o bill gates tiene la letra de un niño de primaria o el que la vende la ha escrito el, y esque encima la jente se lo cree.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esto es igual a... LA TONTERÍA MAS GRANDE JAMAS DICHA !!!

PD: Se habrán solucionado las 3 luces rojas ??? :D:D
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vaya manera de tirar el dinero en esa cosa, sabiendo que, tarde o temprano va salir jodida con las luces rojas en fin asi va el mundo.

Creeis que es la firma verdadera de billa gatas?
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Nose que clase de hombre se gasta eso, por Dioss¡¡

La firma parece la de un niño de 3 años xD
 
Superior