Lo que pudo ser octubre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vicentrilla tienes razon en cierta parte, como explicas tu que un juego multiplataforma (llamese GTAIV) se retrase? Este titulo no solo nos afecta a los poseedores de ps3.

Esta bien que se quiera sacar el mejor producto, pero entonces porque dar fechas?. Si las das es porque tienes seguridad que para esa fecha vas a tener un producto que satisfaga a los usuarios.

Yo no estoy viendo, ni haciendo este post negativamente, al contrario, dar a entender lo que pudo ser un gran mes y no lo fue, y pensando positivamente (por las razones que has dado) en que vendra un mes tan grande como el que teniamos.

Me uno a tu invitacion.

Saludos.
A mi lo que me afecto más fué el retraso de GTA IV, era un juego que esperaba con muchas ganas, ya que es un juego donde seguro me la hiba a pasar pegado a la Tv haciendo sadicadas, después el otro retraso que me pego fué el de MGS4, ese juego también lo esperaba para este año, espera poder jugar la última parte de la saga con el viejo Snake, bueno será para el año que viene.

Sobre el retraso de Home no me afectó tanto ya que al parecer vendrá una versión Beta pública que se supone sale en estos meses, y bueno con eso tendré para ver que tal va la cosa con Home.

Un saludo.
JAJAJA,siendo mal pensado,mi respuesta sería que hubo problemas legales seguramente por los derechos del GTA IV,ya que en ese periodo Microsoft en lugar de crear sus propias exclusividades buscaba apropiarse de sagas ya existentes....(este tema me marea mucho,ya que odio las fanboyadas hacia cualquier compañía....sea sony,microsoft o nintendo....)

A mi lo que me afecto más fué el retraso de GTA IV, era un juego que esperaba con muchas ganas, ya que es un juego donde seguro me la hiba a pasar pegado a la Tv haciendo sadicadas, después el otro retraso que me pego fué el de MGS4, ese juego también lo esperaba para este año, espera poder jugar la última parte de la saga con el viejo Snake, bueno será para el año que viene.

Sobre el retraso de Home no me afectó tanto ya que al parecer vendrá una versión Beta pública que se supone sale en estos meses, y bueno con eso tendré para ver que tal va la cosa con Home.

Un saludo.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Las diferencias entre Home y GTAIV son muchas pero basicamente voy a nombrar dos.

La exclusividad y lo gratis, con eso te duele mas GTAIV? (raro pero respetable).

LO pasado pasado¡¡¡¡

Iniciado por Leon S.Kennedy
Muy cierto, solo quise dar a entender lo que pudo ser este mes y lamenteblemente, no lo fue.

Saludos a los dos.

Edito:

JAJAJA,siendo mal pensado,mi respuesta sería que hubo problemas legales seguramente por los derechos del GTA IV,ya que en ese periodo Microsoft en lugar de crear sus propias exclusividades buscaba apropiarse de sagas ya existentes....(este tema me marea mucho,ya que odio las fanboyadas hacia cualquier compañía....sea sony,microsoft o nintendo....)

Iniciado por Vicentrilla
Jajaja, justamente escribi en el primer post para que no llegeramos a estas conclusiones, ya que se podian dar peleas, pero como que el lado oscuro de la fuerza siempre nos llama.

Las diferencias entre Home y GTAIV son muchas pero basicamente voy a nombrar dos.

La exclusividad y lo gratis, con eso te duele mas GTAIV? (raro pero respetable).

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Lo que me pego fué el perderme del juego la exclusividad no me afecta mientras el juego sea exactamente igual en cuanto a gráficos y jugabilidad, aunque bueno se dice que en la versión de Xbox360 tendrá 2 misiones más, bueno eso no me afecta ya que me da igual lo que pasé en las demás versiones mientras la de PS3 venga aceptable como debe ser, todo perfecto, sobre Home pués es una lástima que se retrasará, pero por lo menos podremos pobrarlo con la Beta, eso es lo que quería decir colega, perdon si me expresé mal.

Un saludo.

Lo que me pego fué el perderme del juego la exclusividad no me afecta mientras el juego sea exactamente igual en cuanto a gráficos y jugabilidad, aunque bueno se dice que en la versión de Xbox360 tendrá 2 misiones más, bueno eso no me afecta ya que me da igual lo que pasé en las demás versiones mientras la de PS3 venga aceptable como debe ser, todo perfecto, sobre Home pués es una lástima que se retrasará, pero por lo menos podremos pobrarlo con la Beta, eso es lo que quería decir colega, perdon si me expresé mal.

Un saludo.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Ahhh ahora mi entender mejor, disculpar por no entender bien posicion de usted.

Tu te expresate mal o yo no entendi lo que quisiste decir? Pasaran milenios y esa respuesta nunca se sabra.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn