Interlagos Brasil

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post para que saver vuestras opiniones de que podra pasar en la ultima carrera de la temporada.

El circuito tiene unas curvas ligeras en las que solo podria caver un solo coche y viendo como esta el ambiente podria aver algun que otro roce.
Si esto ocurriera entre hamilton y alonso creo que se liaria una buena en el circuito.

Mi opinion sobre el resultado de esta carrera es:

1º F.Massa(es su circuito y el año pasado se llevo el primer puesto pero de largo)
2ºAlonso
3ºHamilton
4ºkimi

Con este resultado hamilton seria campeon del mundial
Espero algunas opiniones.
saludoss
Massa tiene todos los numeros para ganar... aun asi Alonso correra motivado ya ke aun puede ser campeon gracias a la cagada de Hamilton en China y es muy probable ke gane (aunke Alonso no a ganado nunca en Interlagos)... pero si Hamilton keda 2º o 3º ganara el campeonato

resultado:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

esperemos ke me ekivoke y Alonso se haga con su tercer campeonato

saludos.
Pues yo no se, solo espero que gane alonso el mundial y haga un zas en toda la boca a los hijos de la gran bretaña esos, una cosa esta clara que hamilton es buen piloto pero que vamos las ayudas que a tenido joder ni el kaiser no me jodas, y como persona un 0 bien grande si hasta dio de lado a su papacito adoptivo el Ron Dennis.
Mira que siempre e sido anti ferrarista y apollaba a Mclaren cuando aun no habian pilotos españoles pero para mi esa escuderia a muerto

Alonso y Hamilton se salen, Alonso por intentar ganar y Hamilton por la presion y gana Massa.

Saludos!!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
jajjajajaja puede que se salgan massa kimi alonso hamilton y que gane sato xD!!! jajja ,

bueno bromas aparte XD la verda es que es dificil saver como terminara, pongo como ejemplo las 2 ultimas carreras del mundia simplemente magnificas yo espero que gane Hamilton y bueno... sobre todo pasarmelo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn