Interlagos Brasil

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Abro este post para que saver vuestras opiniones de que podra pasar en la ultima carrera de la temporada.

El circuito tiene unas curvas ligeras en las que solo podria caver un solo coche y viendo como esta el ambiente podria aver algun que otro roce.
Si esto ocurriera entre hamilton y alonso creo que se liaria una buena en el circuito.

Mi opinion sobre el resultado de esta carrera es:

1º F.Massa(es su circuito y el año pasado se llevo el primer puesto pero de largo)
2ºAlonso
3ºHamilton
4ºkimi

Con este resultado hamilton seria campeon del mundial
Espero algunas opiniones.
saludoss
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Massa tiene todos los numeros para ganar... aun asi Alonso correra motivado ya ke aun puede ser campeon gracias a la cagada de Hamilton en China clap2 y es muy probable ke gane (aunke Alonso no a ganado nunca en Interlagos)... pero si Hamilton keda 2º o 3º ganara el campeonato :(

resultado:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

esperemos ke me ekivoke y Alonso se haga con su tercer campeonato :D

saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo no se, solo espero que gane alonso el mundial y haga un zas en toda la boca a los hijos de la gran bretaña esos, una cosa esta clara que hamilton es buen piloto pero que vamos las ayudas que a tenido joder ni el kaiser no me jodas, y como persona un 0 bien grande si hasta dio de lado a su papacito adoptivo el Ron Dennis.
Mira que siempre e sido anti ferrarista y apollaba a Mclaren cuando aun no habian pilotos españoles pero para mi esa escuderia a muerto
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Alonso y Hamilton se salen, Alonso por intentar ganar y Hamilton por la presion y gana Massa.

Saludos!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Alonso y Hamilton se salen, Alonso por intentar ganar y Hamilton por la presion y gana Massa.

Saludos!!!!
jajjajajaja puede que se salgan massa kimi alonso hamilton y que gane sato xD!!! clap2clap2clap2 jajja ,

bueno bromas aparte XD la verda es que es dificil saver como terminara, pongo como ejemplo las 2 ultimas carreras del mundia :) simplemente magnificas :) yo espero que gane Hamilton y bueno... sobre todo pasarmelo bien :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Sabes tio te podrian banear por apoyar a Hamilton :p xDDDDDDDd
Yo espero que gane Kimi el campeonato ^^!
Alonso y Hamilton unos toques,
Y Massa de un honorable segundo puesto.
Demostrando que Ferrari Rlz
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
yo apostaria que a haminton le puede la presion y cometera algun erro que le venga de marabilla a alonso me encantaria que ganara para verle la cara a Ron Dennis animo alonso a por el 3 titulo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
hamilton se txina y no corre, alonso le echa gas-oil al monoplaza y tiene que salir shumaker para quedar primero.

Shumi 1º
kubika 2º
potro de vallecas 3º (este tio cuando se pone se pone ) xDDDD

Jor jor.....

Salu2.
 
Superior