Nuevo Record de usuarios conectados!!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Así es el nuevo record es de 1612 usuarios en linea, increible pero cierto, como ha crecido este foro, es sorprendente.

Sigue aumentando a ver hasta donde llegamos...

EDITO: 1627

Felicidades a José vamos a ver si el record aumenta... en estos minutos.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ole FELICIDADES!!!!! por la web jeje enga k el proximo record los 5000 en linea que vaya mirando unos servidores mas potentes el señor JoseLuis jeje que ya mismo no nos awantan
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ya te digo.yo me registre en marzo y se notaba mucha menos gente.da gusto y ojala siga habiendo este buen rollo y nos sigamos ayudando unos a otros.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Este nuevo record indica que el foro cada vez es mas grande,algo que me dice que este foro es el mejor de España en cunato a la PS3 se refiere.Animo y a seguir asi!! :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Feicidades a todos los que hacen posible este foro (todos los usuarios).

PD: me estoy empezando a cansar de tanto felicitar por los récords de usuarios del foro... :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La imagen

Aqui esta la imagen ^^!
A ver quien se busca primero xDDDDDDDDDDdd

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
lo cierto es que me alegro por el foro, soy relativamente nuevo pero sin duda es el que mas me llamo la atencion de los que busque en cuanto adquiri mi nueva ps3 y aqui me he quedado.
Lo cierto es que ya me imaginaba que este foro seria el que mas se iba a llenar en cuanto rebajasen la ps3... es el mejor!!! :D saludos y felicitaciones al staff
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
se nota donde hay calidad. yo vengo de los foros de 3djuego ahora no hay usuarios alli pero este foro esta yeno y me alegro mucho la gente aqui no se pica tanto como porai aber si seguimos creciendo mas y mas un salu2.

<-- NO SPAM -->
 
Superior