Nuevo aspecto de foro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues acabo de entrar y e visto lo nuevo de arriva y me parece muy muy bien. Sin duda, te lo curras un monton JoseLuis. Pero sobretodo hago el post para ver que os parece y por mi parte felicitar a JoseLuis que sabe lo que hace. Una cosa:


Arriva pone eso de video HD, y solo hay uno y en el foro hay mas en HD creo, a lo mejor ya se ira poniendo mas...
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, need. En videos HD ire poniendo mas poco a poco, a medida que me los vayan enviando.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues tengo que decir que el nuevo aspecto del foro me encanta,parece que esta mucho mas vivo,antes parecia muy siniestro ,sin embargo ahora no,felicito a Jose Luis por este magnifico trabajo.Y la barra de arriba tambien esta muy bien :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Aqui quiero aprovechar y preguntar una cosilla:

¿Tenemos algun tipo de relacion directa con sony?


Y sobre todo decir que me encanta el nuevo aspecto del foro :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
ola
se nota el curro aunke ami m gustaba mas el oscuro.. cuestion d gustos pero felicito alk aya exo el tma
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
A mi me gustaba mas antes, no me gusta este verde, pero esta mas claro todo que en el anterior, ya aprovecho para felicitarlos por la pagina, sea como sea para mi es la mejor en cuanto a ps3 respecta, la imagen es lo de menos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades por el cambio, también creo que está mejor que antes y además va bien cambiar de vez en cuando :D.

Aqui quiero aprovechar y preguntar una cosilla:

¿Tenemos algun tipo de relacion directa con sony?


Y sobre todo decir que me encanta el nuevo aspecto del foro :D

¿Relación directa con Sony? Lo dudo muchísimo. ¿Porque lo preguntas?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que se lo está currando desde hace un tiempo y ya ahora veo el foro perfecto.

Arriba es con "b" xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En breve 3, vamos a poner un gameplay de Portal hecho en laps3.com
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues la verdad que me encanta el aspecto del foro!!! espero que se siga uniendo gente porque es genial la verdad..

saludos!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No se Jose...pero no me gusta mucho el estilo de la nueva barra de herramientas o direcciones(como se diga)...parece de los 70...lo de los videos esta bien pero el color de la barra y su estilo cuadradito jeje no se...era mejor el anterior se funsionaba mas con el fondo...no quiero ser un criticon(aunque creo que lo estoy siendo xD) solo estoy dando mi opinion...
 
Superior