Que raro queda el verde, ¿no? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver .. que leches decis? o yo soy daltonico o que?
Yo veo el foro hoy con bordes Azules muy chulos, a mi me gusta como ha quedado.
Eso si... todos que si el verde este y el verde lo otro.. de verdad veis algo verde? porque lo unico verde que veo son los cuadros de la Rep.

Iniciado por Crazy_Bitxo

Yo lo veo a la izquierda, a la derecha, en la reputacion, en el punto que dice si estas conectado, en algunas firmas, en los nombres de los mods.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Necesito decirte mas?

Saludos.
en mi foto los bordes son azules so daltonico!!!!!jajaja
A ver, lo mismo los moderadores y los usuarios tenemos distinta configuración de colores por lo que se ve. Pero me podriais haber hecho una capturita para que lo viera no mamoncetes?xD
A mi en azul me gusta mucho como queda..
Ah! y eso de como tienes configurada la pagina a que viene? no tengo nada que configurar... que mania teneis con sacarle opciones a todo lo que tiene botones!jaja

Sabroso tiene razón tio, jajaja.

Los bordes verdes salen hasta en tu captura, XD. Y no son bordes, si no el fondo en sí, van tras los azules.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Si, eso, el fondo.

Crazy ya te mande la captura de como lo vemos nosotros, ahora te das cuenta el porque decimos lo del color verde?

Saludos.

en mi foto los bordes son azules so daltonico!!!!!jajaja
A ver, lo mismo los moderadores y los usuarios tenemos distinta configuración de colores por lo que se ve. Pero me podriais haber hecho una capturita para que lo viera no mamoncetes?xD
A mi en azul me gusta mucho como queda..
Ah! y eso de como tienes configurada la pagina a que viene? no tengo nada que configurar... que mania teneis con sacarle opciones a todo lo que tiene botones!jaja

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tío lo que pasa es que tienes una caca de monitor conuna resolución baja. Por eso no ves las columnas verdes a los lados.
Compra monitor jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn