Que raro queda el verde, ¿no?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya entro y digo ya me confundio de web jaja otro cambio :D la verdad que el color de antes quedaba mejor ya que ahora el baner de arriba no queda muy bien con el verde, antes se ''fundia'' mejor con el fondo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Jajajaja nunca estamos feliz con nada.

No se ve mal, pero por lo colores del centro quizas quedaria mejor con un azul.

Digan ustedes que color les parece mejor?

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta el verde,le da un poco mas de luz al foro,y no parece que este todo tan mezclado ...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo lo veo a la izquierda, a la derecha, en la reputacion, en el punto que dice si estas conectado, en algunas firmas, en los nombres de los mods.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo si lo veo y la verdad que le da un poco de vida al foro ya que siempre Negro o gris es como colores apagados pero este tono de verde es como que le da mas luz.. Me encanta..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo bueno es que están las dos franjas verdes laterales y un fondo azul de por medio, jejeje.

Tranquis que el jefe está manipulándo las palancas, para ver para que sirven y eso, XD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno, a mi me gustaba mas antes :( quedaba mejor y paresia las lujoso :D aora ya no ¬¬ parese sucio xD
kiyo as probado a limpiar la pantalla? :D es una broma no te cabrees eh :p

PD1. patito que tal este chiste jajaja
PD2. no me llamo Bill Gates jajaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Joder, ¿ lo acabo de cambiar y ya teneis un post con 14 respuestas?. Madre mia...

Pues esperaros que ahora viene lo bueno
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder, ¿ lo acabo de cambiar y ya teneis un post con 14 respuestas?. Madre mia...

Pues esperaros que ahora viene lo bueno
mmmmm que ahora viene lo bueno? :pbj::pbj: joder no me digas que ahora llamaran al timbre para invitarme un mes a la mansion playboy....o mejor mejor que me daran un lote con una bravia full hd, la playstation3 y todos los juegos :D

Ablando serios a ver que nos espera jeje ya estoy impaciente doctor ;)
 
Superior