Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola!!bueno pues ya he vuelto tras mi baneo como podeis ver y he creado este post para pedir disculpas a javito por faltarte al respeto y entendi perfectamente que a los mods no les quedo otra.Pues la verdad se me ha hecho un dia entero pues largo ya acostumbrado a hecharme una risillas con vosotros y demas pues se hecha en falta y nada dar las gracias a Crazy_bitxo magic978 darkzeben belic etc etc………y nada muchachos vuelvo con una leccion aprendida y con mas ganas de postear y aportar cosas a la web mas que nunca.Bueno chicos pues nos vemos en el foro y a algunos en mi liga de fifa08 un saludo y gracias por ser tan majetes ;)clap2clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Byop, rebienvenido, ;)...

Nada, tu a contenérte, jejeje. Estámos encantados de tu regreso y nos quitámos el sombrero ante tus disculpas.

Un saludo.
 
M

Magic978

Nada tio bienvenido, pero te tiraran de las orejas por haber creado este post ya lo veras jajajajajaja. Tenias que haber plasmado tu regreso el la liga xD

PD: Es un detalle muy elagante disculparte con quien cometiste el error, te hace mejor persona xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Rebienvenido jejeje, reeleete las noras y repostea mucho jaaa.

Resaludos!! re-xDD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDDD bueno pues si tiene que ser cerrado lo asumo totalmente en la liga tambien me anuncie pero queria que lo supieran todosXDDDque dia mas largo :(:(y nada me volvere a leer las normas pa que no haya problemas y reposteare mucho XDDD venga chavales sabeis que molais ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te deberia dar un tiron de orejas por postear tu vuelta... Pero has añadido unas disculpas que honran tu vuelta.
Re-bienvenido y espero que hayas aprendido algo de todo esto...
Acabo de parecer el sabio conserje de instituto americano interpretado por Mister T que da sabios consejos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejeje pos como dicen "rebienvenido" la verdad que yo estoy un dia sin meterme en la pagina y tengo el mono...estoy en casa de mi novia y me meto, en casa de mis tios y me meto...veo un ordenador por ahi suelto y me meto tambien!!!..espero que no me pase a mi y a nadie mas ;)

Saludos!!
 
Superior