Cambio portada laps3.com?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Una pregunta: Ha cambiado la portada de laps3.com? De repente me han desaparecido los últimos posts publicados y no se si ha cambiado, ya que esta opción era muy interesante para seguir los últimos posts...

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ha sido eliminado de portada, para evitar mala fama e imagen del foro, porque a veces aparecen algunos post, que no tienen cabida en esta web, pirateria, etc......
 
M

Magic978

Me gusta mas, con los últimos post en portada, ahora tenemos que clickar en nuevos post para ver lo que la peña a escrito xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero tranquilos porque parece ser que ahora apareceran en la pag principal del foro
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ahora me parece mas molesto porque no veo los ultimos post y debo buscarlos :S, espero que se solucione rapido la verdad...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
me gustaba mucho la opcion ultimos posts que salian en la portada, es mas al foro con esta la 3 vez que entro xDD siempre he posteado en los posts que he visto en portada xDD
un saludo canallas y ponedme de nuevo ultimos posts en portada!!xDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
la verdad es que aunque no aparezca en portada deberia aparecer en "foro", por que en el apartado "ultimos post" aparecian los post de todas las secciones....de esta manera tienes que ir a videos, charla, diseño grafico....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues vaya, parece que los continuos post de halo y xbox decidieron que esa seccion se quitase...creo yo:confused:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
una lastima porque era muy comodo como estaba antes y esteticamente ahora queda un vacio muy feo, aqui hemos pagado justos por pecadores pero en fin si los de arriba asi lo deciden ay que amoldarse a lo que sea en todo caso sigue siendo la mejor pagina sobre informacion de la ps3 en español que existe
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No entiendo las críticas o las desaprobaciones que está recibiendo el que se haya quitado esa parte de la portada cuando esa misma función esta dentro del foro, incluso habiendo gente que ha dicho que va a perder usuarios la web por eso...
JoseLuis está mejorando esto cada dia y por un cambio que no os guste en general no es para organizar ninguna caza de brujas.
Estoy 101% seguro que tiene un sentido y que se ha hecho por el bien de la web.

Saludos chavales.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilos chicos.

Primero las noticias:
Se avecina un GRAN CAMBIO en laps3.com.

Siguiente las explicaciones.
Hemos suprimido los ultimos posts de la zona de portada para incluirlos en la zona de FORO. (No esta hecho todavia, pero tiempo al tiempo). Hay veces que en la zoan de portada salian posts del tipo "COmo masturbarse" o cuestiones sobre pirateria o politica que proporcionaban mala imagen, por ello pasará a la zona de la comunidad.

Despues abrire un post oficial explicando todos los cambios. Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El probelma de ponerlo dentro de la zona de la comunidad, es que no se va a ver la portada mas alla de cuando uno entra, luego directo al foro y no se podra enterar uno de las noticias subidas a portada.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El probelma de ponerlo dentro de la zona de la comunidad, es que no se va a ver la portada mas alla de cuando uno entra, luego directo al foro y no se podra enterar uno de las noticias subidas a portada.

Saludos.
Si , pero ten en cuenta que las noticias se actualizan con menos frecuencia que los posts del foro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Con el post que he creado no queria plantear una queja ni mucho menos, es cierto que este foro es de lo mejorcito que hay y por eso lo frecuento, simplemente me ha sorprendido al principio por la utilidad que yo le daba, pero tras ver las explicaciones entiendo que se haya omitido. De todas formas la opción de "nuevos posts" te permite ver los últimos, así que no veo problema alguno.

saludos.

 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si vais ahora al home del foro (donde aparecen todos los foros) vereis al principio "ultimos posts del foro"
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y los video, analisis, destacados, etc.?, yo voy a esperar el cambio pero debo decir que esta muy incomodo eso de quitar los ultimos post de la portada.

Aunque la razon es valida, igual se veran esos post se quieran evitar o no, que no se quiera que se vean en la portada es otra cosa.

Saludos.

Edito:
JoseLuis dijo:
Si vais ahora al home del foro (donde aparecen todos los foros) vereis al principio "ultimos posts del foro"
Tienes razon, pero el detalle esta en que no se ponen en orden como en los ultimos post, por darte un ejemplo.
 
Última edición:
Superior