Concurso Gran Turismo 5

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
fua tiooooooo!! he acertao 14 colega, pero la del formula one creo que es de tongo porque no parecia ninguna del juego sino las dos reales, pero de igual manera falle una y creo que es esa. fuaaaaaaaaaaaaa jajajjaja que buena la pag esa colega, que buena...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jo*** cada vez ke veo imagenes de este juego se me ponen los pelos de punta, ke graficos, ke escenarios.... IMPRESIONANTE!!

PD. he acertado 12 :p
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
14 de 15 en muchas e dudado un rato cuando estemos con la playstation4 y gran turismo 7 sera realidad un salu2.
 
Última edición por un moderador:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Las que engañan son Las del Coche de carreras moderno ese,el Nissan o lo cual sea ,el Xanavi(publicidad?) por lo demas,es facil si no un truco que no dan mucha cuenta los desarrolladores ,las ruedas...;) pero cuando estan en movimiento es mucho mas dificil,tambien la caga tanta retroiluminidad,que tienen los coches,que quieren hacerlo tan parecido a la realidad que se pasan,ademas tambien se nota la calidad fotografica,ya que en los juegos es perfecta,pero la calidad en la realidad difiere mucho,uno mas borrosa,otra con menos Pixeles...
 
Superior