Help!!!! Donde comprarlo????

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Hola, estoy interesado en comprarme un portatil y necesito vuestra ayuda...
Me gustaria conocer cuales son las tiendas de informatica o paginas web donde los vendan mas baratos. Estoy busca que busca, pero no me fio mucho.. y mirabdo por ahi dije:
-Oye? Igual algun compi del foro compro un portatil tirado y me ayuda. Y como le experiencia es un grado.. Aqui me teneis.
Donde me recomendais que compre un portatil muy barato? Conoceis algun sitio?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Estuve mirando en dell, pero me parecen un poco caras, aunque he de reconocer que son unos portatiles de lujo. Soy de galicia, cerca de Vigo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues yo me compre una por unos 1000 euros y pues me salio buenisima la maquina(eso hace año y medio), ahora ya estan bajos los precios..... proento saldran las de 4 nucleos, estaran de poca sobre todo para los juegos.....

saludos y pues yo vivo en mexico jejeje
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Especifica para que lo quieres y cuanto te quieres gastar,app tiene buenas configuraciones,pero jamas se te ocurra ir a un pc city o similar.Media mark no tienen ni puñetera idea de ordenadores.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira en pc box tienes portatiles que estan muy bien y ademas los tienen que ellos mismos cuando se te queda un poco atrasado te lo actualizan creo que incluso la tarjeta grafica que es unas de las cosas que mas necesita actualizarse, de todas formas este ultimo dato de la grafica pregunta si es asi pero creo que si mejor asegurate te dejo la web www.pcbox.es ahi tienes un catalogo de todo y donde estan las tiendas en cada provincia saludos
 
Superior