Duda entre dos ordenadores portátiles

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!! He decidido cambiar mi portatil por otro, pero como no tengo mucha idea de esto, posteo dos posibles opciones para que me aconsejeis que seguro que estais más enterados que yo jejeje:

Opcion 1:
COMPAQ V6572
Intel core duo 2x 2.0 GHz
2048Ram DDR2
!20 HDD
T. Grafica X3100 hasta 348 MB
PRECIO: 899?

Opción 2:
FUJITSU SIEMENS PI 2530
Intel Core duo 2x 1.60 Ghz
2048 RAM DDR2
1024 memoria TURBO MEMORY
160 Gb Disco duro 5400rpm
T.Gráfica ATI HD2300 896MB HM
PRECIO 799?

Estas serían dos posibles opciones, como lo veis? Cual me aconsejais, es que ando un poco perdido jejee, el ordenador sería solo para uso cotidiano, sin meterle juegos, como mucho 1, pero se que es un portatil y están muy limitados, pero en principio no sería para meterle juegos!

Saludos!!!

Yo tambien me inclino mas por el FUJITSU, lo de limitados, quiero decir que para un precio normal de uno fijo, tienes muchas menos prestaciones ejee

tio no te preocupes que con esas caracteristicas te va a sobrar portatil pa meterle caña ademas que lo bueno esque te puede acompañar a todas partes xDD

Los dosportatiles tienes 15.4 pulgadas pantalla panoramica y ultrabrillante.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa hay mucha diferencia entre los precesadores?? Es la unica diferencia, bueno y que uno tiene mas RAM

Saludos!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Entonces si tienen la misa pantalla creo que me quedaría con el COMPAQ V6572 con sus 2.0 GHz,yo tengo un portatil con 3 GHz y pico y me va muy bien ,sobre todo internet y otras aplicaciones,pero la decisión final es tuya. Aunque los dos están bien.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn