1000 post, y?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya que he escrito tantas idioteces en el foro, ya van 1000.

Bueno voy a seguir asi hasta que se cumpla LA PROFECIA del foro (otra idiotes mas de mi parte que pronto desvelare, es una chorrada).

Dentro de unas cuantas horas celebro con un trago, quien quiera esta cordialmente invitado, para los menores, agua gasificada o mejor conocida como refresco.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm felicitaciones tio ^^!
Pero como que lo pueden cerrar, tu sabes si todo el mundo lo hiciera y ese tipo de cosas...
T.T a mi me cerraron el mio cuando tuve 500...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Icaros tu lo que tienes es miedo porque ya te estoy alcanzando y te voy a dejar atras.

Dentro de todo tienes razon, pero vamos no es tan facil llagar a 1000.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Y como esque aun no estas en el club de los"nicks azules"?? creo que tienes 140 estrellas, por lo menos tienes la presencia de un usuario importante en el foro

pd. Ami me cerraron el mio con los 200..pero no culpo a nadie. Creo que me lo cerro ichi y es mas, le di las gracias porque tenia buenos motivos para cerrarlo y estaba deacuerdo con el)
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¡¡¡ENORABUENA!!!

pero vosotros posteais en cualkier lado o ke????? madre de dios!!! 1000 posts!!!!!

conozco foros que ni con todos sus usuarios posteando an llegado a 1000, y aki mira!!!!!

PD: no veo motivo para que le cierren, lla que le a colocado en charla

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, abriendo hilos como este está claro como has llegado tan rápido a los 1000 posts.
Hace poco cerré otro que celebraba sus 100 posts y por coherencia este debe correr la misma suerte.
Por favor, charla es para hablar de lo que quieran, pero no abrab hilos a lo tonbto que si todos me abren este tipo de hilo cuando llegan a "X" posts yo acabaré pegándome un tiro xD.

De todos modos enhorabuena por tu post número mil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior