1000 post, y?

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya que he escrito tantas idioteces en el foro, ya van 1000.

Bueno voy a seguir asi hasta que se cumpla LA PROFECIA del foro (otra idiotes mas de mi parte que pronto desvelare, es una chorrada).

Dentro de unas cuantas horas celebro con un trago, quien quiera esta cordialmente invitado, para los menores, agua gasificada o mejor conocida como refresco.

Saludos.
Y como esque aun no estas en el club de los"nicks azules"?? creo que tienes 140 estrellas, por lo menos tienes la presencia de un usuario importante en el foro

pd. Ami me cerraron el mio con los 200..pero no culpo a nadie. Creo que me lo cerro ichi y es mas, le di las gracias porque tenia buenos motivos para cerrarlo y estaba deacuerdo con el)
¡¡¡ENORABUENA!!!

pero vosotros posteais en cualkier lado o ke????? madre de dios!!! 1000 posts!!!!!

conozco foros que ni con todos sus usuarios posteando an llegado a 1000, y aki mira!!!!!

PD: no veo motivo para que le cierren, lla que le a colocado en charla

salu2
Hombre, abriendo hilos como este está claro como has llegado tan rápido a los 1000 posts.
Hace poco cerré otro que celebraba sus 100 posts y por coherencia este debe correr la misma suerte.
Por favor, charla es para hablar de lo que quieran, pero no abrab hilos a lo tonbto que si todos me abren este tipo de hilo cuando llegan a "X" posts yo acabaré pegándome un tiro xD.

De todos modos enhorabuena por tu post número mil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn