Laps3.com: 2006-2007

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hago este post para que todos los nuevos se fijen en todos los cambios que ha habido desde el 10 de abril de 2006 (cerca de la creación de la web) hasta el dia 7 de julio del 2007.

Un año entero, de cambios, llegadas, despedidas...

Abril del 2006

Laps3.com en Abril del 2006

El foro acababa de empezar. Era un foro sencillo, con ganas de triunfar en la web y ayudar a mucha gente con sus dudas de la consola de nueva generación Playstation 3. Se puede apreciar como la estetica del foro era totalmente distinta a la actual y que habia más bien poca gente registrada.

Los que más frecuentaban las web eran JoseLuis, Godzillamax, Alan2006, Artic War Searcher... Este era el comienzo de nuestra web.

Junio del 2006
Laps3.com en Junio del 2006

El foro se iba pareciendo al actual. Se quitaba el contador y el dibujo tan retro de la portada. Aqui ya estaban usuarios más conocidos como Pulgo, Chaze, Yazk, eLPAtitoyUPI, templar...

Agosto del 2006
Laps3.com en Agosto del 2006

Por estas fechas se hizo uno de las novedades más importantes de la web. Pulgo, Yazk y Chaze se unieron a la moderación de la web, estando hasta hace poco tiempo los 3. En este momento de esos tres solo queda 1 moderando. Con este hecho, JoseLuis desapareceria de nuestra vista por un tiempo.

Febrero del 2007
Laps3.com en febrero del 2007

Pasado el 2006, todos esperabamos el 23 de marzo para conseguir una PS3 europea. Estabamos todos contando los dias.
Por estas fechas se fueron regristando usuarios como Stewie_Griffin, turricu, etc...


Marzo de 2007

Laps3.com en marzo del 2007

Aqui fue donde se produjo el mayor cambio desde el inicio de la web. Un prototipo de un remodelado de la web estaba en uso. Se podria decir que es la mezcla de lo que es la web actual a la anterior. Un 60-70% de los users actuales solo conocen este modelo.

Excepto eso no hubo mayores cambios en la web.

Junio del 2007
Laps3.com en Junio del 2007

Poco que añadir en estas fechas. Solo se sabia que un gran cambio del foro estaba proximo y que Stewie, Ichi_The Killer, Predicador y Crazy_Bitxo fueron nombrados mods por esos tiempos.

7 de julio del 2007
Aqui acabamos nuestra excursión: 7 de julio del 2007

En estos dias se supo que el cambio total del foro iba a ser en una semana como mucho, que iban a nombrar a nuevos moderadores (que serian BiginJapan y Davids) y se hacia un pronostico pensando que Laps3.com iba a crecer mucho más y que se convertiria en punto de encuentro de muchos fans de Sony.
______________________________________________________
Bueno. ¿Que nos quedará por ver aqui? ¿Un nuevo cambio? ¿Nuevos moderadores? ¿Más crecimiento de usuarios? Sin duda son preguntas que queremos saber la respuesta. Y esa respuesta solo se puede saber de una manera: esperar al futuro.

Espero que os haya gustado este recopilatorio. A lo mejor me cuelo en algunos acontecimientos. Pero espero que veais como ha sido este radical cambio de una magnifica web.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que recuerdos... como empezo la pagina, a mi, aunque no posteaba demasiado me registre casi al comienzo de la creacion xDD, y la verdad cada dia que entraba lo visitaba con mas ilusion que el dia anterior.

Pena que no deja ver que usuarios hay en cada epoca...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En concreto se han cumplido estas:
predicciones cumplidas dijo:
* La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
* Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
* Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
* Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
* PS2 y sus juegos serán más baratos
* Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
* Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos

* Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
* Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
7 de 11. No esta nada mal.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ejem.... y el Bitxo que capullin? que le den al Bitxo no????? cawen! Te olvidas de mi PaTiTo???? te voy a ahogar en la bañera!!!! jajajajaja.
No deberias de haber nombrado a nadie porque te dejas muchos nombre en el tintero tio. Mucha gente importante y que ayudo mucho y que ahora no se sabe ni si les ha tocado el premio gordo del Euromillón porque dejaron de entrar..
Podria estar mejor en este aspecto el repaso pero si,,,.. me ha traido recuerdos..
La cronologia nose si tara bien... tampoco tengo memoria para tanto,xD.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
:O Ejem... Solo puedo decir que mi memoria tampoco es lo suficientemente buena como para acordarme de todo... Bitxo, ¿quieres un pastelito?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jejeje.. no gracias, me cuido y no como dulces.. a mi dame proteina.. dame carne!!!
Por eso te comentaba que de no nombrar a nadie.. porque te quedarias a medias fijo!!! hemos sido muchos los que empezamos desde el principio y ya te digo que muchos se han quedado por el camino.. me gustaria saber donde estan muchos que se me estan pasando por la cabeza ahora mismo.... ains...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja tio esta bien xDD
Vi la firma de Stewie y me ha encantado xD
Ojala no me demande por habersela quitado ^^!
La usare unos dias
Hasta que encuentre algo mas divertido...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Buenísimo resumen :D aunque yo apenas llevo 2 meses en la web ya manejo mas o menos bien todo esto.Yo también incluiría:

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2007

Laps3.com no para de batir sus récords de usuarios y consigue llegar y superar los 10.000 usuarios registrados y más de 1500 conectados al mismo tiempo.
También cabe destacar algunos cambios como la nueva ventana de vídeos exclusiva de laps3 y la abertura de la tienda online de laps3 esto si creo que es bastante importante.

PD:también creo que voy a "coger prestada indefinidamente :D" la firma de stewie que es buenísima y me parece una buena forma de dar a conocer (Aunque sea a medias)las reglas básicas de la web y que la gente nueva se entere de todo.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que buenos tiempos aquellos, me mataba a subir noticias, habia muy buena gente, ningun fanatico, mi nick era verde, antiguo diseño...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Que buenos tiempos aquellos, me mataba a subir noticias, habia muy buena gente, ningun fanatico, mi nick era verde, antiguo diseño...
Cuando un foro crece es normal que salga gente buena y gente fanática, pasa en todos los sitios, y este foro tampoco es tan fanático como otros que he visto.
 
R

Roberthedarkman

como a crecido esto desde que yo llegue madre mia... muy buen resumen 1 saludo;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo llevo como 2-3 meses acá y de verdad que ha crecido demasiado el foro.
Todos los dias entro, miro lo que hay, las noticias, ahora todas las noticias sobre ps3 se publican acá, hay mucha gente, etc. Lo que más me gusta te este foro es que todos se llevan bien y no hay peleas (me está gustando más desde que banearon a una persona que posteaba mucho y la odiaba xD).
Saludos y felicitaciones por el foro jose luis y todos los mods.
Edito:ahora que veo llevo junio,julio,agosto,septiembre,octubre (5 meses xD, como pasa rapido el tiempo, yo pensaba que era menos tiempo)
 
Superior