Laps3.com: 2006-2007 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenísimo resumen aunque yo apenas llevo 2 meses en la web ya manejo mas o menos bien todo esto.Yo también incluiría:

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2007

Laps3.com no para de batir sus récords de usuarios y consigue llegar y superar los 10.000 usuarios registrados y más de 1500 conectados al mismo tiempo.
También cabe destacar algunos cambios como la nueva ventana de vídeos exclusiva de laps3 y la abertura de la tienda online de laps3 esto si creo que es bastante importante.

PD:también creo que voy a "coger prestada indefinidamente " la firma de stewie que es buenísima y me parece una buena forma de dar a conocer (Aunque sea a medias)las reglas básicas de la web y que la gente nueva se entere de todo.

Que buenos tiempos aquellos, me mataba a subir noticias, habia muy buena gente, ningun fanatico, mi nick era verde, antiguo diseño...

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Cuando un foro crece es normal que salga gente buena y gente fanática, pasa en todos los sitios, y este foro tampoco es tan fanático como otros que he visto.
como a crecido esto desde que yo llegue madre mia... muy buen resumen 1 saludo
Yo llevo como 2-3 meses acá y de verdad que ha crecido demasiado el foro.
Todos los dias entro, miro lo que hay, las noticias, ahora todas las noticias sobre ps3 se publican acá, hay mucha gente, etc. Lo que más me gusta te este foro es que todos se llevan bien y no hay peleas (me está gustando más desde que banearon a una persona que posteaba mucho y la odiaba xD).
Saludos y felicitaciones por el foro jose luis y todos los mods.
Edito:ahora que veo llevo junio,julio,agosto,septiembre,octubre (5 meses xD, como pasa rapido el tiempo, yo pensaba que era menos tiempo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn