detencion un poco rara

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
bueno pos os dejo este post para que veais este video grabado por alguien desde un balcon.
[youtube=eLirVKSFr_Q]video[/youtube]

aunque paresca que no si son tres guardia civiles uyendo de un solo tio.
saludos
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que mariconas los guardia civiles, los 3 primeros, cuando estan los 3 solos no hacen nada y cuando vienen los demas se espavilan?? contra un solo tio?? madre de dios....que verguenza...
 
M

Magic978

que mariconas los guardia civiles, los 3 primeros, cuando estan los 3 solos no hacen nada y cuando vienen los demas se espavilan?? contra un solo tio?? madre de dios....que verguenza...
A mi me da pena, luego hablan que si hay agresion policial y aqui se demuestra que no. Si llega pillar conmigo lo abro la cabeza no digo mas.

Vamos haber dejaros de bobadas ya que estos señores por muy guardia civiles que se han, tambien son padres de familia y por un sueldo de 1100 pavos al mes ¿quien se deja partir la jeta?. ¿os gustaria que en vuestro trabajo os diesen de ostias?.

Mira voy a dejar de hablar del tema por que me voy a encender y este post no va a tener nada que ver con lo inicial, a si que mejor me callo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me da pena, luego hablan que si hay agresion policial y aqui se demuestra que no. Si llega pillar conmigo lo abro la cabeza no digo mas.

Vamos haber dejaros de bobadas ya que estos señores por muy guardia civiles que se han, tambien son padres de familia y por un sueldo de 1100 pavos al mes ¿quien se deja partir la jeta?. ¿os gustaria que en vuestro trabajo os diesen de ostias?.

Mira voy a dejar de hablar del tema por que me voy a encender y este post no va a tener nada que ver con lo inicial, a si que mejor me callo.
claro, no me dejaria partir la jeta tio pero no esperaria a que llegasen refuerzos teniendo una pedazo de porra..y 2 compañeros mas..sino que ahn esperado a ser mas..pero bueno...yo tambien voy a dejar el tema porque me parece una verguenza que la guardia civil haya actuado asi
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
si os fijais los tres primeros no tienen porras solo las pistolas y asin por que si no pueden disparar.Asi que lo que hacen es esperar a que venga los otros con las porras.
Yo tampoco me partiria la cara por un misero sueldo.
saludoss
 
M

Magic978

si os fijais los tres primeros no tienen porras solo las pistolas y asin por que si no pueden disparar.Asi que lo que hacen es esperar a que venga los otros con las porras.
Yo tampoco me partiria la cara por un misero sueldo.
saludoss
Pero no veis el tio que esta de alcohol y parece que de coca hasta el culo. ¿quien se atreve a meterse con un tio que va hasta las cejas?. No os dais cuenta que ese del tordo que lleva, tiene una fuerza enorme.

Yo lo que veo que se tenian que haber lanzado los 3 a por el, pero a si es agresion policial y estara un tiempecito encerrado para que se calme, ya que esta gentuza son un peligro para todos.

Yo una vez me parti la cara con un borracho pero a ostion limpio. El muy desgraciado estaba dando de ostias a su mujer en la calle............Mira me voy a callar y no entro mas en este post que sera lo mejor
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Este video ya lo habia visto, pa q luego digan q son unos profesionales en todo, vamos, eso lo dicen los p..os politicos, xq no m digais, si al menos le enseñaran a reducir o lo mas minimo en defensa personal, pero claro, dsd el balcon todo es muy bonito....a mas d uno m gustaria verlo en esa situacion, haber q hacia. ah, por cierto, con una porra como la q llevan x muchos huevos q le heches, tu no puedes con un tio tan borracho o encocao, q se lo digan a los dl caso roquetas, al final tanta tele y tanta publicidad y ahora q estan todos en la calle y sin ninguna acusacion ya no dicen nada, en fin, seguimos en un pais de mierda....
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
no es por un misero sueldo, pero por el hecho de que te esta vacilando ya me encenderia y le partiria la boca ademas son tres contra uno menudas nenas los guardia civiles...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
He de decir que es cierto que en algunos casos, hemos visto brutalidad policial gratuita en muchos videos e informativos. Supongo que energúmenos hay en todos los lados.

Ahora bien, tras ver este video, pensad si uno de estos guardia civiles es familiar vuestro, o si la pareja que pasa con la moto al lado del loco este, no se, es vuestra hermana. Si le llega a dar cuando pasan, se meten una hostia del copon, por no decir que seguro después que hubiera ido a por ellos a rematarlos.

Este desgraciado, y para mí no tiene otro calificativo, va de coca y alcohol hasta las cejas y no sabes como puede reaccionar. Yo creo que los guardias civiles actuan bien y esperan a que lleguen los compañeros con armas reglamentarias para este caso, ya que los primeros solo llevan pistolas y no las pueden utilizar, y lo reducen de la única manera posible, dada la situación.

No quiero defender ningún gremio de policía, ni nada por el estilo, pero tampoco hacer demagogia con este video, que no creo que se trate de brutalidad policial.

Saludos.

 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
yo me parto este video la verdad, vaya par de 3 inutiles no puede con 1 jaja. Y encima no se para que tienen la pistola y el palo. Creo que lo tienen de adorno.

En fin, asi va españa.
 
Superior