El motor de Crysis funciona en consolas...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero creen que el juego tal y como esta en PC no puede estar exactamente en consolas


Ceval Yerli, máximo dirigente de CryTek, anuncia que el motor de su juego, el Cry Engine 2, ya esta adaptado para consola.
En sus palabras sobre Crysis para 360 y PS3:

"Primero queremos ver cómo es recibido el juego, por público y crítica," ha indicado. "Creemos que al menos será tan fuerte como Far Cry. Personalmente espero que un incremento medio del 5%... eso nos daría una razón para pensar 'bueno, veamos cómo podemos llevar Crysis a consolas'."

Piensa que el rendimiento del mismo juego de PC puede verse afectado para consolas. Exactamente segun el:

"La gente me pregunta si es posible. Claro. Puedes llevar Crysis incluso a la Nintendo DS. Pero no este Crysis; no puedes meter Crysis tal y como es en PC en ninguna consola." "Para hacer la jugabilidad de Crysis en una consola, tendrías que hacer un derivado de Crysis y optimizarlo para Xbox 360 y PlayStation 3. De hecho, si lo hacemos, lo optimizaremos para cada plataforma."
 
R

Roberthedarkman

muy buena noticia... sueño con crysis en PS3... seria la bomba.1 saludo;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Las optimizaciones siempre son buenas..ps3 tiene discos blueray para almacenar mientras que xbox360 tiene dvd..con lo que seguro que en ps3 queda mejor, contanto con la capacidad de discos y caracteristicas de la consola.
 
S

sergio_mikkos

ojala lo saken pero estos xavales de crytek estan un poco flipaos no??
con lo ke dijeron de ke este juego seria imposible yevarlo a consola, y PS3 no va a aprovexar ni con crysis la 10ª parte de su potencial...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Lo has leido bien? Dicen que deberian optimizar el juego para llevarlo a consolas pero que el EXACTO EXACTO juego de PC no pueden llevarlo.
 
S

sergio_mikkos

¿Lo has leido bien? Dicen que deberian optimizar el juego para llevarlo a consolas pero que el EXACTO EXACTO juego de PC no pueden llevarlo.
ombre exacto exacto ya... , nada ke se cambie de plataforma es exacto, pero PS3 tiene potencia para manejar crysis y muxo mas
Xao
 
Superior