Pero creen que el juego tal y como esta en PC no puede estar exactamente en consolas
Ceval Yerli, máximo dirigente de CryTek, anuncia que el motor de su juego, el Cry Engine 2, ya esta adaptado para consola.
En sus palabras sobre Crysis para 360 y PS3:
"Primero queremos ver cómo es recibido el juego, por público y crítica," ha indicado. "Creemos que al menos será tan fuerte como Far Cry. Personalmente espero que un incremento medio del 5%... eso nos daría una razón para pensar 'bueno, veamos cómo podemos llevar Crysis a consolas'."
Piensa que el rendimiento del mismo juego de PC puede verse afectado para consolas. Exactamente segun el:
"La gente me pregunta si es posible. Claro. Puedes llevar Crysis incluso a la Nintendo DS. Pero no este Crysis; no puedes meter Crysis tal y como es en PC en ninguna consola." "Para hacer la jugabilidad de Crysis en una consola, tendrías que hacer un derivado de Crysis y optimizarlo para Xbox 360 y PlayStation 3. De hecho, si lo hacemos, lo optimizaremos para cada plataforma."
Ceval Yerli, máximo dirigente de CryTek, anuncia que el motor de su juego, el Cry Engine 2, ya esta adaptado para consola.
En sus palabras sobre Crysis para 360 y PS3:
"Primero queremos ver cómo es recibido el juego, por público y crítica," ha indicado. "Creemos que al menos será tan fuerte como Far Cry. Personalmente espero que un incremento medio del 5%... eso nos daría una razón para pensar 'bueno, veamos cómo podemos llevar Crysis a consolas'."
Piensa que el rendimiento del mismo juego de PC puede verse afectado para consolas. Exactamente segun el:
"La gente me pregunta si es posible. Claro. Puedes llevar Crysis incluso a la Nintendo DS. Pero no este Crysis; no puedes meter Crysis tal y como es en PC en ninguna consola." "Para hacer la jugabilidad de Crysis en una consola, tendrías que hacer un derivado de Crysis y optimizarlo para Xbox 360 y PlayStation 3. De hecho, si lo hacemos, lo optimizaremos para cada plataforma."