Necesito una historia...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Estaba pensado en que ya hace mucho tiempo que no me emto en una historia como lo hice en FF X por ejemplo o en MGS3... Tengo un monton de juegos y ya estaba casi convencido de que me estaba haciendo mayor y por eso no me atraian ya los videojuegos... Estaba equivocado. Anoche, harto de esperar a que sacasen FF vs XIII o cualquier otro juego de semejantes caracteristicas, me puse a jugar al FF X... Cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de lo que le falta a la gradisima mayoria de los juegos de hoy en dia... Historias. Ese es el tema, que ultimamente, los videojuegos tan solo te cuenta la trama principal, dejando caer por ahi algun que otro dato sobre el origen del protagonista o de la tia buena, pero no como por ejemplo en FF X, que te cuenta la trama principal, el origen completo del prota, el de todos los personajes, incluso con historias ligadas como puede ser el caso de Lulu y Wakka con el tema de su difunto hermano, Chappu. En fin, a ver si hay suerte con alguno...

Saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Tiene razon, son contados los juegos con buena historia.

Pero hay juegos como God Of War que tienen una historia espectacular y muy bien explicada, digna para una pelicula

Tal como Zelda, FF, Resistance (Me gustaria una pelicula de este), Halo, entre otros.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués de los juegos que se de buenas historias están, los Final Fantasy, los Metal Gear Solid, God of War, Zelda... aunque si son muy pocos los juegos con historia pero en definitiva son excelentes.

Eso es algo que me atraé de juegos como los que mencioné, ya que e dejan un buen sabor de boca, y te dan ganas de saber más, bueno esperemos ver más juegos enfocados en esto.
 
Superior