video antipirateria(os acordais)

Conversación publicada en el foro Charla

huy huy huy
pero si no hubiera pirateria venderian mas juegos y serian mas baratos.
lo e echo bien es q es mi primer post

Iniciado por silvia Ver Mensaje
Pues no se que decirte si bajarian el precio.....estamos en un mundo capitalista y en el que el dinero mueve todo, si no hubiese pirateria simplemente ganarian muchisimo mas dinero las compañias....

P.D. Lo has echo muy bien, excepto dos faltas de ortografia (sin contar acentos)
ostia que recuerdos el anuncio jeje si creo que lo ponian en los tiempos de la gris de sony (playstation 1)
y sobre la pirateria psss pos paso es un tema complicado...pero mas ladrones me parece a mi el grupito este que tenemos en españa cuyas siglas son SGAE o como se escriba ( k asco de ramoncin grrr no le olera el aliento y le salgan caries!!!! )

pos que quieres que te diga a mi los desarrolladores de los juegos me parecen unos ladrones y yo estoy a favor no me voy a gastar 70 euros en un juego, pudiendomelos gastar en otras cosas. Un saludo

Iniciado por culiiiii Ver Mensaje
claro como eres tan listo e inteligente tu pones le dinero para desarrollar los juegos y das unas ideas para crearlos increibles...la pirateria es la unica cosa que puede acavar con los videojuegos y tu las apoyas...vala tela....
los desarrolladores invierten cifras millonarias para crear un juego.
si no tiene exito adios a todo
cuantos proyectos se an cancelado
cuantas empresas an quebrado.
si no hubiera pirateria habria mas y mejores juegos.
y el precio seria incluso mas bajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn